Atrás
Guía de productos para la fábrica

Bicicletas de carga para uso industrial

Para un transporte flexible en las instalaciones de la fábrica

El futuro de la movilidad ya no pertenece solo a los coches. Las bicicletas de carga son cada vez más populares y se están consolidando como una alternativa seria para el transporte de objetos de A a B, sobre todo en el ámbito privado y empresarial.

Para ello, el usuario ya no tiene que depender únicamente de su fuerza muscular. Los modelos con accionamiento eléctrico potencian la fuerza del propio usuario y facilitan el movimiento de las cargas. A pesar de su gran capacidad de carga, las bicicletas de carga se desplazan con un esfuerzo sorprendentemente pequeño. Especialmente las empresas con grandes recintos industriales o varias oficinas se benefician de la adquisición de una bicicleta de carga. A menudo, hay una o dos bicicletas disponibles para que el personal las utilice de forma flexible.

Estas son las ventajas de una bicicleta de carga.

  • No requiere gasolina y es económica
  • Ocupa menos espacio que, por ejemplo, una carretilla elevadora o un coche y, por tanto, no ocupa gran espacio para su almacenaje
  • Las tareas de transporte se realizan en poco tiempo con este vehículo ágil y maniobrable
  • También se puede maniobrar a través de pasillos estrechos
  • Siempre disponible cuando de pronto se necesita un artículo en otro lugar
  • Facilita el movimiento en el trabajo diario
  • A menudo está subvencionada por el Estado o la ciudad en cuestión
  • Protege el medio ambiente

¿Cómo se pueden utilizar las bicicletas de carga en la empresa?



¿Las ventajas de una bicicleta de carga en una frase? Puedes llegar a cualquier sitio sin complicaciones y además puedes llevar bastantes cosas.

¿Cuál es la bicicleta de carga adecuada para cada tarea?

La todoterreno flexible: bicicleta de carga Classic

Nuestra clásica bicicleta de panadero es adecuada para transportar pequeñas cargas en las instalaciones de la fábrica. En esta bicicleta de carga sin motor se pueden transportar objetos de hasta 50 kg de peso. Es más ligera y manejable que la alternativa con tres ruedas. La bandeja de transporte está situada encima de la rueda delantera en este modelo de dos ruedas. Esto permite tener la carga siempre a la vista y acceder a ella rápidamente.



El triciclo potente: bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO

En esta bicicleta eléctrica, la gran caja de transporte cerrada está situada en la parte delantera de la bicicleta, entre las dos ruedas delanteras. El diseño de tres ruedas mantiene la bici equilibrada y estable incluso cuando está parada o en las curvas. El potente motor de las ruedas traseras ayuda a arrancar y avanzar a velocidades de hasta 25 km/h. Esto es especialmente cómodo cuando llevas una carga cercana al límite de carga de 80 kg. Esta bicicleta eléctrica de carga es una auténtica mula de carga y transporta materiales, equipos y otras mercancías sin esfuerzo y de forma segura por las inmediaciones.

Bicicletas de carga wt$

La bicicleta de carga en el día a día de la fábrica: 7 consejos prácticos acreditados

Infórmate sobre posibles subvenciones

¿Sabías que, en Alemania, tanto el gobierno federal como muchas ciudades y municipios ofrecen a las empresas ayudas económicas para la compra de bicicletas de carga? En dicho país, por ejemplo, puedes encontrar más información sobre la financiación federal de bicicletas de carga en el Ministerio de Economía y control de las exportaciones.

Nuestras categorías principales de esta guía