+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Certificados

ISO-ZertifikatKAISER+KRAFT ha realizado un balance ambiental de acuerdo con la norma ISO 14064-1 y lo ha hecho certificar por TÜV Hessen. El balance ambiental clasifica las emisiones conforme al Protocolo de gases de efecto invernadero (GHG): KAISER+KRAFT constató con ello no solo las emisiones generadas a lo largo de su propia cadena de valor añadido sino también las emisiones de CO2 de las empresas externas de servicios involucradas como, p. ej., fábricas de papel, imprentas o empresas de transporte ISO 14064-certificar.

Un sello de calidad que confirma que la tienda online KAISER+KRAFT cumple diversos estándares orientados a la protección del comprador. Garantiza seriedad en cuanto a la protección de datos y la seguridad de envíos. Además contiene una garantía de devolución del dinero en caso de bajada de precio, envíos no realizados y no devolución del dinero. Una valoración de la empresa le da al cliente una idea de la apreciación del proveedor en cuanto a fiabilidad y opinión de clientes sobre envío, artículos y servicio al cliente.
Aquí puede ver el certificado actual de Trusted Shops.

Confianza Online es el sello de calidad líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Luciendo su distintivo le garantizamos la máxima seguridad, transparencia y confianza a la hora de comprar y navegar en la tienda online de KAISER+KRAFT.

El concepto Global Compact de las Naciones Unidas constituye una pauta para un comportamiento sostenible. KAISER+KRAFT se compromete a cumplir sus diez principios universales en los ámbitos de derechos humanos, normas de trabajo, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción, así como a contribuir a su difusión. 

 

El informe de sostenibilidad de 2012 recibió el codiciado premio Red Dot Design Award por su diseño de comunicación excepcional, un distinción reconocida internacionalmente en el concurso de diseño del Design Zentrum Nordrhein-Westfalen.


Este sello asegura que pueda buscar, navegar y comprar en la página web de KAISER+KRAFT sin preocupaciones gracias a la tecnología Seal-in-Search de Systmantec. El certificado SSL protege sus datos personales mediante un encriptado SSL, que transforma cada página que comience con “http” en "https".

Comparación de productos