+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO

 

SERVICIO DE PLANIFICACIÓN CAD

 

¿Sería mejor poner el armario contra la pared o al lado de la ventana? ¿La estantería es demasiado alta para el almacén? ¿Está todo conforme a la normativa? No es preciso que conozca todas las respuestas, solo que sepa a quién dirigirse cuando le surjan dudas al diseñar su espacio de trabajo: al servicio gratuito de planificación CAD de KAISER+KRAFT :

 

Teléfono: 900 34 11 34
Fax: 902 16 17 00
Correo electrónico: info@kaiserkraft.es

 

A partir de ahora puede planificar sus nuevas oficinas, salas de descanso y archivos con nuestros expertos de forma profesional, en 3D y exponiendo los costes de forma transparente. Nuestros expertos se encargan de la planificación y visualización de los espacios de su empresa de acuerdo a sus deseos, teniendo siempre en cuenta los factores específicos de su actividad tales como los procesos concretos de su empresa, la ergonomía y el espacio de que dispone. Y para que pueda evaluar con más conocimiento de causa si le gusta más la idea A o la B, le proporcionaremos también esquemas en 3D. Así pueden detectarse y sortearse de antemano las dificultades. Antes de empezar recibirá también la planificación definitiva de las oficinas para que le dé el visto bueno; solo entonces le haremos una oferta detallada y, una vez que usted la acepte, comenzaremos con el suministro y el montaje de su nuevo puesto de trabajo, si lo precisa, bajo presupuesto.

 

 

SOLUCIONES PARA ESPACIOS XXL + SERVICIO DE PLANIFICACIÓN

 

¿Oficinas para naves, salas de descanso, rejas de protección para máquinas? ¡Pues claro! También le ofrecemos andamios de acero, instalaciones de grúa, paredes separadoras modulares o instalaciones de armarios.

 

Conseguimos conceptos espaciales eficaces y seguros en cualquier tamaño y altura, en edificios nuevos o ya existentes, y todo ello incluso durante los trabajos de reforma, cambios de uso o ampliaciones. Sea cual sea el uso que le quiera dar al espacio del que dispone, nosotros lo distribuimos de forma adecuada.

 

Nuestras soluciones para espacios son siempre personalizadas, ejecutadas con componentes modulares de alta calidad y con una estructura inteligente. Nos atenemos siempre a sus deseos ofreciéndole una construcción rentable, sostenible y de gran calidad. Y como los espacios siempre forman parte de la arquitectura del edificio, KAISER+KRAFT desarrolla sus espacios modulares en un proceso conjunto con los planificadores y los clientes, es decir, con usted.

 

Infórmese ahora en detalle; nuestro servicio de atención al cliente le atenderá encantado.

 

Póngase en contacto con la oficina de venta más cercana

 

| Volver a la página de la vista general

Comparación de productos