+34 900 34 11 34 
Empresas Particulares
 

Técnica de transporte para que todo marche sobre ruedas
Gracias al desarrollo de una técnica de transporte bien pensada y al empleo de diversos auxiliares de transporte, las cargas pesadas pueden desplazarse sin esfuerzo en el almacén, la fábrica y la expedición. Para ello no es necesario instalar una técnica de transporte automatizada que requiera mucha atención. Suelen bastar aparatos de transporte y carros de desplazamiento manual que alivien la carga soportada por los trabajadores. En el caso de que deba transportar regularmente mercancía pesada por el mismo trayecto como, p. ej., en el caso de un departamento de expedición, nuestra tienda online le ofrece una técnica de transporte en forma de vías de rodillos (véase por ejemplo esta vía de rodillitos con marco de aluminio) y mesas de bolas. Si necesita salvar pequeñas distancias para, p. ej., entregar materiales a través del mostrador del almacén, adquiera esta mesa de bolas de Gura. Esta vía de rodillos con marco de acero permite un transporte fluido sin accionamiento, gracias a una ligera pendiente de aprox. 2 – 5%.

Técnica de transporte inteligente que facilita el trabajo
La mesa de bolas tiene instaladas numerosas carcasas de bolas galvanizadas en su tablero de trabajo de chapa de acero galvanizado. Desde el punto de vista de la técnica de transporte, esta mesa es apropiada como cruce entre otros sistemas de transporte y también es ideal para desplazar continuamente piezas pesadas durante el procesamiento. Si después desea seguir desplazando manualmente las piezas, mercancías o paquetes, lo mejor será instalar vías de rodillos con ruedas portantes anchas o vía de rodillitos. La vía de rodillitos está formada por un marco de aluminio donde van fijados numerosos ejes con rodillitos de plástico sobre rodamiento de bolas colocados de forma descentrada. La vía de rodillitos es un elemento de la técnica de transporte de uso flexible gracias a su poco peso. En KAISER+KRAFT encontrará mesas de bolas, vías de rodillos y vías de rodillitos de distintas dimensiones y adecuadas a sus necesidades concretas. Combinando unidades de una vía pueden obtenerse vías de rodillitos con la longitud deseada. En caso necesario, las ruedas portantes y los rodillitos de plástico pueden sustituirse de forma individual.

Técnica de transporte

Como bien decía el sabio Heráclito: ''todo fluye''. Nuestra técnica de transporte inteligente permite desplazar cargas pesadas en el almacén, la fábrica y la expedición sin emplear mucha fuerza. Así se consigue un flujo óptimo de la mercancía.
Se han encontrado 0 artículos
| | |
Se han encontrado 0 artículos
Comparación de productos