+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

EL FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

Seamos responsables con la naturaleza, las personas y el medio ambiente.

Se ha intentado dar muchos otros nombres a la sostenibilidad; la palabra sostenibilidad suena estática, extraña, gastada y sin vida. Por ello, para describir los proyectos y cambios sostenibles se ha intentado buscar adjetivos que nos resulten más cercanos, como: viables a largo plazo, profundos, trascendentes, efectivos, enérgicos, consistentes, teniendo en cuenta el futuro o a las siguientes generaciones, etc.

A nosotros nos gusta más el término “responsabilidad”. Una responsabilidad que aceptamos y vivimos voluntariamente, en la que englobamos tanto a las personas como a la naturaleza y el medio ambiente, y que aplicamos en los grandes proyectos y en los pequeños detalles del día a día. Por ejemplo, nos aseguramos de fabricar productos cada vez más ecológicos, intentamos reducir los efectos negativos sobre el entorno de nuestros procesos tanto internos como externos, y creamos estándares cada vez más ecológicos para nuestro sector. Consolidamos día a día el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y asimismo procuramos que nuestros socios y proveedores den también lo mejor de sí mismos y constituyan, como nosotros, todo un ejemplo en cuanto a responsabilidad social y para con sus empleados, protección del medio ambiente y del clima, equidad y coherencia. Además, creemos firmemente en los diez principios universales de la red internacional de empresas más importante para una globalización sostenible, el Pacto mundial de las Naciones Unidas. Como una de las empresas participantes, nos hemos comprometido a integrar en nuestras actividades comerciales los principios de derechos humanos, protección del medio ambiente, disposiciones laborales y normas contra la corrupción.

Por consiguiente, en todo lo que hacemos, planificamos o transformamos ponemos gran atención a los detalles y meditamos las consecuencias de nuestros actos. Asimismo formamos parte del programa SCORE (Sustainable Corporate Responsibility), en cuyo marco hemos dado pasos importantes desde 2011 para generar valor añadido y con ello mejorar la sostenibilidad de KAISER+KRAFT en seis ámbitos*:

En base a SCORE, cada año afrontamos nuestra responsabilidad y establecemos objetivos ambiciosos para nuestra empresa, comprobamos periódicamente nuestros progresos y desarrollamos nuevos proyectos. Solo así podremos hacer nuestro querido planeta un poco más verde y un poco mejor.

En palabras de Mark Twain: Por supuesto que nos interesa el futuro... Es donde queremos pasar el resto de nuestras vidas.

 

En el informe de TAKKT* de 2016 sobre la sostenibilidad puede consultar más información sobre nuestras actividades, cifras, datos y hechos concretos.

*Los aspectos nombrados se han extraído de los diez principios generales reconocidos por el Pacto mundial.

*KAISER+KRAFT EUROPA es una filial al 100 % de TAKKT AG.
Comparación de productos