+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Anchura del asiento
Categoría
Color
Equipamiento
Margen de ajuste de altura
Material del asiento y del respaldo
Mecánica del asiento
Modelo de armazón
Modelo de brazos
 

Sillas de escritorio y sillones para directivos

Sillas de escritorio y sillones para directivos: ¡siéntese bien! Hay muchas personas para las que trabajar supone estar sentadas muchas horas delante del escritorio. La cuestión fundamental no es si pasa muchas horas sentado, sino cómo se sienta. Las sillas de escritorio y los sillones para directivos constituyen los pilares imprescindibles para sentarse de forma saludable y adaptada a cada situación.
Se han encontrado 126 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
149,-
Oferta
office akktiv - Silla giratoria ergonómica, altura del respaldo 520 mm
mecanismo de contacto permanente, asiento moldeado
sin IVA
165,- €
139,-
sin IVA
299,-
Topstar - Silla giratoria ergonómica, mecanismo sincrónico por puntos
asiento plano con borde redondeado para las rodillas y asiento articulado Body Balance Tec®
sin IVA
409,-
sin IVA
489,-
sin IVA
269,-
sin IVA
299,-
Dauphin - Silla giratoria ergonómica
tapizado de tela con respaldo reticulado
sin IVA
249,-
Silla giratoria ergonómica
sillón giratorio de oficina, cuero
sin IVA
a partir de 719,-
Topstar - Sillón giratorio
piel sintética / microfibra
sin IVA
239,-
Topstar - Silla giratoria de oficina ERGO POINT SY
con respaldo ergonómico de altura regulable
sin IVA
189,-
Topstar - Silla giratoria de oficina WELLPOINT 30 SY
respaldo alto con acolchado de espuma conformada
sin IVA
189,-
Topstar - Silla giratoria de oficina ALUSTAR BASIC
sujeción del asiento con hebillas de aluminio
sin IVA
259,-
Topstar - Silla giratoria de oficina X-PANDER
respaldo reticulado con cintas elásticas de goma
sin IVA
259,-
Topstar - Silla giratoria de oficina AIR SYNCRO
respaldo reticulado con laterales acolchados
sin IVA
359,-
Topstar - Silla giratoria de oficina PROFI NET 11
brazos de altura regulable con apoyo Softpad
sin IVA
479,-
Topstar - Silla giratoria de oficina SITNESS 60
con respaldo transpirable, brazos incluidos
sin IVA
529,-
Topstar - Sillón para directivos RS1
con mecanismo de oscilación cinemático
sin IVA
439,-
sin IVA
649,-
sin IVA
279,-
Topstar - Silla giratoria ergonómica
respaldo reticulado negro
sin IVA
279,-
sin IVA
a partir de 299,-
Topstar - Silla giratoria estándar
sin reposabrazos, respaldo 450 mm
sin IVA
a partir de 125,-
sin IVA
a partir de 319,-
sin IVA
a partir de 319,-
sin IVA
a partir de 319,-
sin IVA
339,-
Topstar - Silla giratoria ergonómica BIGSTAR20
mecanismo sincrónico por puntos, carga máx. 150 kg
sin IVA
519,-
Topstar - Sillón giratorio CHAIRMAN
altura del respaldo 780 mm
sin IVA
419,-
sin IVA
a partir de 389,-
sin IVA
a partir de 399,-
sin IVA
a partir de 429,-
sin IVA
a partir de 489,-
sin IVA
a partir de 429,-
sin IVA
a partir de 489,-
sin IVA
a partir de 499,-
sin IVA
a partir de 499,-
sin IVA
a partir de 569,-
Se han encontrado 126 artículos
¿Qué son las sillas de escritorio? ¿Y los sillones para directivos?
  • Las sillas de escritorio tienen ruedas, respaldo y brazos. Además no solo se puede regular la altura de la silla para adaptarla al usuario, sino también la altura y la inclinación del respaldo.

  • Los sillones para directivos son simplemente sillas de oficina algo más grandes y amplias con un acolchado superior al habitual y tapizado de cuero. Resultan muy cómodas pero no necesariamente más saludables que las demás sillas.

  • Las sillas giratorias ergonómicas, que también se conocen como sillas para telefonistas o sillas para uso prolongado, suelen disponer de un reposacabezas y un apoyo lumbar neumático (una convexidad llena de aire a la altura de las vértebras lumbares). Ello descarga su espalda incluso cuando trabaja concentrado durante mucho rato.

  • Por otro lado, las sillas de trabajo se utilizan, por ejemplo, en producción o laboratorios y ofrecen propiedades adicionales especiales, tales como resistencia a productos desinfectantes. Para poder garantizar una máxima flexibilidad, se suministran sin brazos fijos. Y, si necesita los brazos, puede encargarlos fácilmente en nuestra tienda.


¿Qué debo tener en cuenta a la hora de seleccionar una silla?

En general, cuanto más tiempo pase sentado al escritorio, mayores son los requisitos que su silla debe cumplir. Y en caso de sufrir limitaciones físicas, los requisitos serán aún más específicos para poder mitigar el esfuerzo que supone estar sentado.También debe tenerse en cuenta la labor concreta que se realiza, pues la silla ideal es diferente para alguien que habla por teléfono constantemente recostado en su silla o para quien trabaja sobre todo inclinado sobre la mesa.



Los requisitos básicos imprescindibles para una silla de escritorio son los brazos y el respaldo, que deben ser ajustables. Pero si desea encontrar la silla perfecta, deberá tener en cuenta otras características.



Mecanismo

Para fomentar una postura activa al estar sentado, la silla debe poseer un mecanismo que permita que esta siga sus movimientos. Hay varios niveles al respecto:


  • Las sillas sencillas disponen de un mecanismo de oscilación o de contacto permanente, lo cual implica que el respaldo se inclina hacia atrás cuando usted se apoya en él. En general se puede ajustar individualmente el grado de resistencia y, en caso necesario, fijar el respaldo en la posición deseada. Esta función de oscilación descarga los discos intervertebrales y evita que se adopte una postura rígida.

  • Más complejo y más saludable es el mecanismo sincrónico, que fomenta la movilidad mientras se está sentado y constituye por ello el mecanismo más extendido. En él no solo el respaldo sigue los movimientos de la espalda, sino que, con un cierto retardo, también se inclina la superficie del asiento. Dado que el respaldo y la superficie del asiento están acoplados, la espalda mantiene siempre el contacto con el respaldo y la columna vertebral permanece siempre erguida.

  • En el mecanismo sincrónico por puntos, el respaldo siempre está en contacto con el mismo punto de la columna. Ello tiene la ventaja de evitar el llamado ''efecto camisa'': cuando al apoyarse en el respaldo este se desliza repetidamente hacia arriba y hacia abajo, al final la camisa del usuario va resbalando hacia arriba.

  • El mecanismo sincrónico supera con creces al ya casi obsoleto mecanismo de oscilación, ya que por un lado fomenta el movimiento mientras se está sentado y por otro evita las sobrecargas unilaterales y un cansancio prematuro.


Respaldo / apoyo

Un apoyo lumbar de altura regulable y abombado hacia delante se ocupa de sustentar la curvatura natural de la columna. Este apoyo constante descarga los discos intervertebrales y evita que se adopten malas posturas.



Asientos

En general, un buen asiento se reconoce porque resulta cómodo y puede adaptarse lo más exactamente posible al usuario. Y resulta aún mejor si se puede ajustar la profundidad del asiento a la longitud de las piernas de la persona que se sienta. Además, el borde delantero debe levantarse lo menos posible cuando el usuario se recuesta en el respaldo, ya que los pies siempre deben estar en contacto con el suelo para que no se interrumpa el riego sanguíneo en la parte inferior de las piernas. Además hay asientos con una forma especial, como el asiento moldeado con carcasa más profunda y amplia para sentarse sin cansarse o el asiento adecuado para la columna, cuya parte posterior está considerablemente elevada y sirve de apoyo para la pelvis. Puede leer más sobre el tema en nuestra guía de compras ''Enciclopedia para sentarse de forma saludable en la oficina''.

Comparación de productos