+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Mostradores

Mostradores para locales comerciales donde recibir a los clientes de forma profesional. La primera impresión vale mucho. El mostrador es el centro de todas las miradas en la zona de entrada y el primer lugar a donde acudimos, ya sea en un hotel, clínica o bufete de abogados.
Se han encontrado 0 artículos
| | |
Se han encontrado 0 artículos
Mostradores
Los mostradores atractivos y funcionales revalorizan el aspecto de los locales comerciales. Al mismo tiempo, consiguen aprovechar mucho más los espacios pequeños. Acompañados de elegantes sillas y mesas, los mostradores atraerán todas las miradas en la oficina y facilitarán todo tipo de tareas gracias a su funcionalidad. Los mostradores modulares especiales son una solución óptima para equipar a la perfección la zona de entrada de empresas o consultas de médicos. En caso necesario, estos mostradores de primera calidad también pueden emplearse en ferias, en la gastronomía o como superficies de venta.

Utilidad y estilo
Aquí encontrará nuestra oferta de mostradores para empresas. Equipando la zona de entrada con mesas, sillas y mostradores de primera calidad, dará muy buena impresión tanto a los clientes como a socios. Nuestra tienda le ofrece elegantes mostradores de diversos modelos, materiales y diseños para adaptarlos al mobiliario del que ya dispone. Gracias a su construcción flexible, se integran en cualquier espacio. Si quiere revalorizar su oficina, despacho o consulta, adquiera ahora mismo mostradores, sillas y mesas de KAISER+KRAFT llenos de estilo.
Comparación de productos