+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Acolchado
Altura del asiento
Material del asiento
Modelo de armazón
 

Taburetes de bar de uso versátil
A un bar de verdad no le pueden faltar taburetes de bar. Estos asientos son muy apreciados en el sector de la gastronomía y suelen situarse junto a la barra, pero cada vez hacen más acto de presencia en otros lugares. Si dispone de poco espacio, los taburetes de bar son una alternativa excelente a las sillas en salas de descanso o comedores. Las sillas y mesas de bar acaban con la seriedad que suele reinar en las salas de descanso de las empresas y les dan un toque moderno. Así los trabajadores podrán desconectar del estrés laboral y relajarse sentados cómodamente. Equipando su empresa con taburetes de bar conseguirá crear espacios que fomenten el bienestar de sus trabajadores y que además sean perfectos para charlas informales sobre temas relacionados con el trabajo.

El diseño perfecto para los taburetes de bar
Los taburetes de bar deberían concordar al 100% con el diseño corporativo de cada empresa. Por ello, nuestra tienda online le ofrece sillas de bar con un diseño elegante con madera de haya y tapizado de piel sintética que se desmarca de los aburridos asientos convencionales. Con nuestros taburetes de bar y mesas altas podrá equipar a la perfección todo tipo de salas. El mobiliario de KAISER+KRAFT es sinónimo de excelente calidad, gran resistencia y larga vida útil. Los armazones de tubo de acero cromado ofrecen una fijación muy segura y un diseño exclusivo. Los tapizados de piel sintética sobre estables asientos acolchados o los taburetes de bar con respaldo son la mejor solución para sentarse cómodamente. Si le da especial importancia al aspecto homogéneo de su empresa, fábrica o local del sector de la gastronomía, los taburetes de bar con diseño en Z o de madera pegan bien con el mobiliario ya existente. ¿No consigue decidirse? Entonces utilice nuestra práctica comparativa de productos de hasta 3 artículos a la vez. La compra podrá hacerla online directamente después.

Mobiliario para bar

Nuestros elegantes taburetes otorgan carácter a bares y salas de descanso para los trabajadores. Estos prácticos asientos son ideales para tomarse un respiro en el día a día, para picar algo entre horas e incluso para charlas informales.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Taburete de bar
tapizado de piel sintética
sin IVA
98,50
Taburete de bar con diseño en Z
con acolchado de 100 mm de grosor
sin IVA
102,90
Taburete de bar con respaldo
superficie de asiento de haya, armazón cromado
sin IVA
119,-
sin IVA
a partir de 203,50
Se han encontrado 4 artículos
Comparación de productos