+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Profundidad del asiento
Material del asiento y del respaldo
Longitud
Color del asiento y del respaldo
Color
Anchura del tablero
Altura del asiento
Altura de la mesa
 

Conjuntos de mesas y sillas

A los seres humanos nos gusta socializarnos y por ello ofrecemos agradables conjuntos de mesas y sillas para interiores y exteriores. Allí sus trabajadores podrán charlar, debatir proyectos o sentarse a la mesa a la hora del almuerzo.
Se han encontrado 18 artículos
| | |
Se han encontrado 18 artículos

Conjuntos de mesa y sillas para exteriores: la pausa para el almuerzo tendrá lugar hoy al aire libre



En cuanto se esfuman los días oscuros, los empleados sienten unas ganas irresistibles de salir al aire libre durante los descansos. Con conjuntos de mesa y sillas estables y atractivos para el exterior puede crear puntos de encuentro populares entre todos los empleados. Además, también envían una sutil señal a los visitantes: el trabajo en equipo y la comunicación son importantes en nuestra empresa.



¿Cómo promueven la comunicación los conjuntos de mesas y sillas?



A pesar de la interacción entre diferentes departamentos y equipos de las empresas modernas, sigue siendo normal que los empleados pasen sus descansos con sus colegas más cercanos. Si se mejoran las instalaciones exteriores con conjuntos de mesas y asientos, aumentan las posibilidades de reunir las más diversas áreas del negocio.



Porque en lugares de reunión tan populares y con buen tiempo es mucho más fácil entablar conversación con colegas desconocidos. Estas mesas y sillas también pueden promover la comunicación dentro del equipo, ya que los empleados alejan del entorno habitual de la oficina y pueden hablar de todo en un ambiente relajado.



¿Qué requisitos debe cumplir un conjunto de mesa y sillas?



Por supuesto, los grupos de mesas y asientos para exteriores deben ser capaces de resistir algún cambio que otro de clima, así como el uso diario durante la temporada. Los modelos unidos de bancos y mesas también deben tener un centro de gravedad óptimo y ser capaces de mantenerse erguidos sin volcarse incluso si un solo usuario está sentado en ellos o si el peso está distribuido de forma desigual. Si no está seguro de esto, le recomendamos que los ancle al suelo.



Los modelos para las áreas de descanso también satisfacen las más altas exigencias de durabilidad y satisfacción de uso. Aquí es importante que los empleados puedan disponer las sillas y mesas como deseen y, por ejemplo, juntar mesas para muchos colegas o grupos pequeños. Dado que los grupos de asientos típicos en las áreas de descanso suelen utilizarlos empleados que manejan una amplia variedad de materiales y suciedad, es un requisito igualmente irrefutable que puedan limpiarse con la mayor facilidad posible y con una amplia gama de productos.



Si necesita asesoramiento sobre estos factores o sobre la gama de conjuntos de mesa y sillas, puede ponerse en contacto con nosotros personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos