+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura de la mesa
Altura del asiento
Anchura del tablero
Color
Color del asiento y del respaldo
Longitud
Material del asiento y del respaldo
Profundidad del asiento
 

Conjuntos de mesas y sillas

A los seres humanos nos gusta socializarnos y por ello ofrecemos agradables conjuntos de mesas y sillas para interiores y exteriores. Allí sus trabajadores podrán charlar, debatir proyectos o sentarse a la mesa a la hora del almuerzo.
Se han encontrado 11 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 299,-
Banco para grupos, marrón miel
L x P totales 1800 x 1800 mm
sin IVA
a partir de 659,-
sin IVA
a partir de 549,-
Banco para grupos
mesa y 2 bancos
sin IVA
a partir de 399,-
Banco para grupos con respaldo
L x P totales 2200 x 2200 mm
sin IVA
679,-
Banco para grupos sin respaldo
armazón de acero, negro
sin IVA
699,-
Novedad
Banco para grupos
con mesa y 4 bancos
sin IVA
959,-
Novedad
sin IVA
a partir de 145,-
Novedad
Serie de muebles para exteriores Viking
mesa, L x A x H 2200 x 900 x 770 mm
sin IVA
449,-
Novedad
Banco para grupos
mesa con soporte para sombrilla y 2 bancos
sin IVA
489,-
sin IVA
239,-
Se han encontrado 11 artículos
Grupos de mesas y sillas y ofertas completas
Los grupos de mesas y sillas se utilizan en comedores y salas de descanso. Toda empresa debe disponer sin falta de mesas y sillas donde sus trabajadores puedan reunirse o discutir proyectos. Los grupos de mesas y sillas de nuestra oferta online ofrecen un aspecto homogéneo con soluciones prácticas, fáciles de cuidar y atemporales. Nuestra gama de productos incluye grupos de mesas y sillas tanto para interiores como para exteriores. Las sillas y las mesas con superficies resistentes garantizan una gran durabilidad incluso en espacios muy frecuentados. Si desea ganar espacio, las sillas de estos grupos pueden apilarse sin problemas. En función del número de personas esperadas, pueden unirse varios grupos de sillas y mesas obteniendo así un aspecto homogéneo. Para exteriores, hay disponibles bancos de reposo y mesas de materiales resistentes a la intemperie. Estos grupos se ofertan como unidades completas donde las mesas y los bancos están unidos fijamente entre sí. Esto garantiza estabilidad y es muy útil a la hora de realizar tareas de limpieza y mantenimiento, ya que estos grupos de mesas y sillas pueden moverse de una vez sin tener que trasladar los componentes sueltos, uno a uno.

Ofertas completas con materiales de primera calidad
A la hora de elegir los materiales de sus sillas y mesas, KAISER+KRAFT da prioridad a la resistencia. Los grupos de mesas y sillas están compuestos de tubos de acero que soportan grandes cargas en combinación con maderas encoladas o contrachapadas. Los revestimientos de melamina acreditados garantizan a largo plazo superficies muy cuidadas. Nuestros selectos materiales escogidos de forma profesional facilitan los trabajos de limpieza. Los tacos anti-marcas fabricados de plásticos evitan indeseables marcas de roce en los recubrimientos de suelos. Aquí encontrará soluciones apropiadas para equipar de forma eficaz las instalaciones de su empresa.
Comparación de productos