+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Servicio de atención al cliente

El equipo técnico de KAISER+KRAT está siempre a su disposición. Le suministramos piezas de recambio siempre que quiera reparar algun producto usted mismo o sustituir piezas desgastadas. Para asegurarnos de que sean adecuadas al 100% a su producto, utilizamos únicamente piezas de repuesto originales adquiridas directamente del fabricante. Además, todas las piezas de repuesto imprescindibles para el funcionamiento de nuestros productos pueden adquirirse sin problema durante diez años.

 

Piezas de recambio originales

Le suministramos piezas de recambio siempre que quiera reparar algo usted mismo. Y, para que no tenga que parar la producción, lo hacemos de inmediato. Para asegurarnos de que sean adecuadas al 100% para su producto, utilizamos piezas de repuesto originales adquiridas directamente del fabricante, a ser posible. Además, todas las piezas de repuesto imprescindibles para el funcionamiento de nuestros productos pueden adquirirse normalmente durante diez años.

 

Comprobación UVV | FEM 4.004

 

Para numerosos dispositivos de elevación y vehículos comerciales hay establecidas obligaciones legales que garantizan una mayor seguridad al trabajar con dispositivos de transporte interno. Debe someterse a estas pruebas al menos una vez al año. En ellas se comprueban los siguientes puntos:

 

  • Dirección, frenos, ruedas, elementos de mando y accionamiento
  • Instalación hidráulica, bastidores verticales, cadenas de elevación
  • Medios de elevación de la carga (horquillas, etc.) 
  • Tejadillos de protección del conductor

 

Conforme al lema “La confianza es buena pero el control es imprescindible”, le ayudamos a cumplir los plazos de todas las pruebas estipuladas legalmente para dispositivos propios y de terceros, así como para dispositivos de transporte interno. Consúltenos y le haremos una oferta orientativa.

 

Inspección de estanterías

 

¡Traspásenos sus obligaciones! Los dueños de instalaciones de estanterías tienen una responsabilidad particular respecto a su seguridad y la de sus empleados, bienes, vehículos y mercancías almacenadas. Con la oferta de servicio “Inspección de estanterías” le ayudamos a prevenir posibles riesgos de accidente debidos a equipamientos de almacén defectuosos. Por supuesto, también comprobamos las estanterías que haya comprado en otra parte.

 

Sin alterar su actividad empresarial, nuestros inspectores de estanterías comprobarán, entre otros, si las medidas de protección, los componentes de las estanterías y la carga cumplen las disposiciones legales pertinentes, o si los postes presentan deformaciones o daños obvios. Se comprueban los siguientes tipos de estanterías:

  • Estanterías de baldas
  • Estanterías para palets
  • Estanterías con brazos
  • Estanterías de paletización
  • Estanterías transitables
  • Estanterías de paso
  • Instalaciones de varios pisos

 

Los resultados de la inspección se registran en un protocolo y en las estanterías comprobadas se coloca una placa oficial que lo atestigua. Conforme al artículo 10 del reglamento alemán de seguridad laboral (BetrSichV), deben efectuarse inspecciones periódicas como mucho cada 12 meses. Si lo desea, podemos integrar estas inspecciones en un contrato de mantenimiento que efectuaremos siempre antes de que venza el plazo de forma profesional, fiable y en todo el territorio alemán. 

 

Si tiene interés, simplemente concierte una cita de asesoramiento.

Contacto

¿Desea hablar con nuestro servicio de atención al cliente?

Teléfono: 900 34 11 34
Fax: 902 16 17 00
Correo electrónico: info@kaiserkraft.es

Nos puede contactar por teléfono de lunes a viernes
de 8:00 a 19:00 horas.

 

 

| Volver a la página de la vista general

Comparación de productos