+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página
Política de revocación

Derecho de revocación

 

Usted está en su derecho de revocar este contrato, sin necesidad de indicar razón alguna, durante un plazo de treinta días. El plazo de revocación es de treinta días a partir del momento en que usted, o una tercera persona nombrada por usted y que no sea el transportista, toma posesión de la mercancía. Para hacer uso de su derecho de revocación debe informarnos a nosotros,

 

KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal

Aragón, 264 6ª
08007 Barcelona


Teléfono 900 34 11 34

Fax: 902 16 17 00

Correo electrónico: servicio@kaiserkraft.es

 

de su decisión de revocar este contrato mediante una declaración clara (p. ej., enviándonos una carta, fax o correo electrónico). Para ello puede utilizar el formulario de muestra adjunto, pero no es obligatorio usarlo. Para cumplir el plazo de revocación es suficiente con que envíe la comunicación de su revocación antes de acabar dicho plazo.


Consecuencias de la revocación

 

Si usted revoca este contrato, tendremos que devolverle todos los pagos que hemos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de su elección de otro tipo de entrega distinto de nuestra entrega estándar más económica) con efecto inmediato, a más tardar en los catorce días siguientes a la fecha en que recibamos su revocación de este contrato. Para la devolución de dichos importes utilizaremos el mismo método de pago que haya utilizado usted en la transacción original, a no ser que hayamos acordado expresamente otra modalidad con usted. En ningún caso le cobraremos tasas por esta devolución. No obstante, podemos negarnos a devolver el importe correspondiente hasta que hayamos recibido de nuevo la mercancía o hasta que usted nos proporcione evidencia de que ha enviado la mercancía, en cualquier caso la más temprana de ambas posibilidades.


Usted debe enviarnos la mercancía inmediatamente y a más tardar en los catorce días siguientes a la fecha en que nos ha comunicado su revocación de este contrato. Se considerará que ha cumplido el plazo si envía la mercancía antes de transcurrir los catorce días prescritos.


Nosotros corremos con los gastos de la devolución de las mercancías.


Usted solo tendrá que responsabilizarse de la eventual pérdida de valor de las mercancías cuando dicha pérdida sea imputable a una manipulación de las mismas no necesaria para comprobar su naturaleza, sus características y su funcionalidad.

 

FIN DE LA POLÍTICA DE REVOCACIÓN

 

 

Formulario de muestra para la revocación


(Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo.)

- KAISER+KRAFT S.A. Unipersonal, Aragón, 264 6ª
08007 Barcelona, fax , correo electrónico:servicio@kaiserkraft.es

- Por la presente revoco/revocamos (*) el contrato suscrito por mí/nosotros (*) relativo a la compra de las siguientes mercancías (*)/ la prestación de los siguientes servicios (*)

- Encargado el (*) / recibido el (*)

- Nombre del consumidor o consumidores

- Dirección del consumidor o consumidores

- Firma del consumidor o consumidores (solo en caso de comunicación impresa)

- Fecha

_______________

(*) Táchese lo que no proceda.

 

 

Comparación de productos