Recipiente para separar materiales SIXCO triple, boca cerrada

  • Diseño registrado en la Oficina de Patentes y Marcas Alemanas de Múnich
  • No combustible conforme a DIN 4102-1 o DIN EN 13501-1
Recipiente para separar materiales SIXCO, triple, boca cerrada, negro intenso/gris oscuro
Precio / unid. (sin IVA)
a partir de
919,- €

Descripción del producto
Por la sostenibilidad y un futuro limpio: separación de residuos con estilo en espacios públicos. Esto es lo que representa el sistema modular de separación de residuos SIXCO.
Fabricado en acero galvanizado de calidad y con un acabado óptimo de la superficie con recubrimiento en polvo ecológico de alta calidad.
Provisto de recipientes interiores galvanizados, cada uno de ellos con una capacidad de 45 litros. Para extraer los recipientes interiores o las bolsas de basura se desbloquea el cabezal con la empuñadura cuadrada, se abate hacia arriba y se mantiene en esa posición mediante amortiguador de presión de gas. En el conjunto de suministro se incluye una llave cuadrada. Cierre automático mediante cierre de trinquete.
Las aberturas de introducción están diseñadas para residuos de mano y no son aptas para la introducción ilegal de, por ejemplo, basura doméstica.
La base está provista de dos ruedas en la parte delantera a fin de poder mover fácilmente el sistema para, por ejemplo, limpiarlo.
En el conjunto de suministro se incluye un juego de pictogramas para los diferentes tipos de basura: basura residual, papel, plástico (contenedor amarillo) y basura orgánica.
El sistema se produce íntegramente en Alemania en una planta de producción certificada por TÜV. El fabricante se compromete a cumplir los objetivos del Global Compact de las Naciones Unidas y otorga una garantía de 5 años.

Trampillas hexagonales de acero inoxidable.
  • Diseño registrado en la Oficina de Patentes y Marcas Alemanas de Múnich
  • No combustible conforme a DIN 4102-1 o DIN EN 13501-1
Datos técnicos
Capacidad3 x 45 l
Altura830 mm
Anchura950 mm
Profundidad355 mm
Número de unidades de recogidacolector triple
Material de la trampillaacero inoxidable
Suministromontado