+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura de la superficie de la pantalla
Anchura de la superficie de la pantalla
Formato de pantalla
 

Pantallas

Si de verdad quiere concentrar la atención de todos, en su oficina no puede faltarle una pantalla o una pantalla de proyección, pues allí mirarán todos cuando usted haga su próxima presentación. Tenemos pantallas fijas y también móviles. Elija por sí mismo el modelo más adecuado para dar a sus presentaciones el marco ideal.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 189,-
sin IVA
a partir de 139,-
sin IVA
a partir de 199,-
sin IVA
a partir de 289,-
Pantalla de proyección, fija
formato de pantalla 1:1
sin IVA
a partir de 79,90
Pantalla de proyección, fija
formato de pantalla 4:3
sin IVA
a partir de 125,-
Pantalla de proyección, móvil
formato de pantalla 4:3
sin IVA
a partir de 719,-
Se han encontrado 7 artículos
Pantallas para tener todo a la vista durante presentaciones y conferencias
Es casi imposible imaginarse oficinas sin pantallas y paneles de proyección de uso frecuente en seminarios, reuniones, videoconferencias y presentaciones. En presencia de gran público, puede que los flip-charts o los paneles para conferencias no sean suficientes a la hora de transmitir la información de forma eficaz. En estos casos también hará falta una sencilla pantalla en blanco para el proyector y los equipos similares. Si es de los que disfruta preparando modernas presentaciones multimedia con todo lujo de detalles o de los que suele presentar al público lluvias de ideas espontáneas y creativas con el uso de retroproyectores, la pantalla de protección es el producto que necesita para ser el centro de todas las miradas.

Aquí encontrará las pantallas perfectas para proyectores y equipos similares
La clave está en los detalles así que en nuestra tienda encontrará gran variedad de alternativas donde poder elegir: desde el modelo básico hasta la variante profesional. Para obtener un buen resultado es esencial escoger la pantalla de proyección adecuada. Lo más importante es que todos los asistentes puedan ver los contenidos proyectados de la mejor forma posible con pantallas que ofrezcan la máxima reflexión sin deslumbramientos. Además del material de la pantalla, preste atención a elegir el tamaño y formato adecuados a la finalidad de uso que pretende darle. También es importante tener en cuenta el lugar de empleo: ¿desea colocar la pantalla en un lugar fijo o utilizarla en distintos lugares? Nuestras pantallas destacan por su excelente funcionalidad, ya que pueden transportarse y montarse de forma muy fácil. La organización de presentaciones y conferencias será un juego se niños con las pantallas de proyección de nuestra tienda online.
Comparación de productos