+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Caudal
Presión
 

Limpiadores de alta presión

¡Ejercer presión sobre la suciedad! Los limpiadores a alta presión descubren hasta la mínima suciedad: ya sea en el suelo, en esquinas o en ranuras, en máquinas o en componentes. Unas boquillas especiales hacen desaparecer la suciedad.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Se han encontrado 6 artículos
Limpiadores de alta presión
Los limpiadores de alta presión son muy potentes. En la categoría de aparatos de limpieza profesionales contamos con una serie de productos de alto rendimiento. En un gran número de empresas, los limpiadores de alta presión sirven principalmente para limpiar suelos pero, en realidad, su uso es muy versátil. Un componente esencial para conseguir buena potencia limpiadora es la presión del agua. En este sentido, aquí debemos diferenciar entre los limpiadores de alta presión para el empleo ocasional y los modelos profesionales. Kärcher ofrece un limpiador de alta presión ajustable, ideal para trabajos de limpieza ocasionales y que evita dañar las superficies delicadas. Las conexiones para mangueras de jardín convencionales permiten utilizarlos de forma flexible en casi cualquier lugar. En el caso de trabajos de limpieza con regularidad en el ámbito profesional, lo mejor es adquirir limpiadores de alta presión con una potencia de hasta 200 bar. Estos aparatos profesionales permiten limpiar sin esfuerzo cualquier tipo de máquinas, componentes, superficies industriales y suelos. Los sistemas de fresa para la suciedad acaban con las manchas más difíciles en el ámbito industrial. Los limpiadores de agua caliente a alta presión calientan además el agua mediante un quemador diésel y disponen de un depósito de productos de limpieza grande. Estos limpiadores de alta presión suelen utilizarse para limpiar camiones. Entre las características de equipamiento adicionales destacan, por ejemplo, las boquillas especiales con ángulos de ajuste diversos y los sistemas antitorsión.

Trabajo ergonómico y sin esfuerzo con Easy Press
Una gran ventaja de los aparatos de limpieza profesionales es que están equipados con un sistema Easy Press. Estas pistolas especiales evitan el cansancio prematuro durante el uso prolongado y fomentan el trabajo ergonómico con el empleo de poca fuerza. Estos aparatos de limpieza ofrecen posibilidades de ajuste adicionales que varían según el modelo. KAISER+KRAFT pone a su disposición artículos de varias marcas que garantizan la limpieza perfecta de las instalaciones de su empresa.
Comparación de productos