+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Accionamiento de los cepillos de barrido
Ámbito de aplicación
Anchura
Anchura de barrido
Aspiración de polvo
Batería
Equipamiento técnico de la barredora
Limpieza de los filtros
Rendimiento por hora
Superficie neta de limpieza máx.
Capacidad
 

Barredoras

Barredoras... la evolución de las escobas. Lo que antes solo se conseguía invirtiendo fuerza, hoy se hace de forma liviana: nuestras barredoras ergonómicas barren a conciencia de forma eficiente y ágil.
Se han encontrado 14 artículos
| | |
El mejor precio
Barredora
con 1 escobilla lateral, manual
sin IVA
129,-
EUROKRAFT - Barredora
con dos escobillas laterales, manual
sin IVA
329,-
Barredora
con 1 escobilla lateral, a motor
sin IVA
1.195,-
Barredora
sistema de barrido rápido
sin IVA
479,-
Barredora
sistema de barrido rápido con ruedas laterales por un lado
sin IVA
669,-
Barredora
sistema de barrido rápido con superficie de barrido extra ancha
sin IVA
799,-
Barredora
sistema de barrido rápido, con batería recargable
sin IVA
a partir de 1.275,-
sin IVA
699,-
Barredora
con barredora con un cepillo circular, a motor
sin IVA
1.675,-
Barredora
con sistema de rodillos en tándem, manual
sin IVA
629,-
Kaercher - Barredora
KM 70/20 C 2SB
sin IVA
769,-
Barredora
con recogedor monocepillo, manual
sin IVA
579,-
Barredora
con sistema de cepillos tándem, a motor
sin IVA
1.725,-
sin IVA
559,-
Se han encontrado 14 artículos
Barredoras
Los aparatos de limpieza como las barredoras y los limpiadores de alta presión permiten una limpiar de forma profesional y en poco tiempo todos los departamentos de la empresa. Las barredoras flexibles y ergonómicas limpian a fondo, de forma eficaz y sin esfuerzo. Estas son apropiadas sobre todo en áreas donde la limpieza es necesaria repetidas veces. Los patios y pasillos de almacenes que ocupan gran superficie quedarán como los chorros del oro gracias al barrido a toda velocidad. En función del ámbito de aplicación podrá escoger entre diferentes tamaños y equipamiento. Todos los modelos tienen, al menos, una o, por lo general, dos escobillas laterales de nailon altamente resistentes al desgaste que facilitan la limpieza de los cantos, sin dejar ningún resto de suciedad. Además le ofrecemos diversas anchuras de barrido para limpiar tanto pasillos estrechos como grandes superficies de forma rápida y profesional. En cuanto al equipamiento técnico, los aparatos de limpieza presentan algunas diferencias en función de cada modelo. Las máquinas de gran tamaño y alto rendimiento combinan dos funciones materializadas en forma de barredoras aspiradoras con un sistema de rodillos en tándem. Estas limpian de forma fiable todo tipo de recubrimientos de suelo y disponen de un accionamiento para el avance progresivo automático. Los modelos más pequeños como las barredoras manuales se accionan de forma puramente manual o disponen de un accionamiento a motor de los cepillos de barrido y de una aspiración de polvo eléctrica. Independientemente del equipamiento, todos los modelos son apropiados para eliminar suciedad húmeda y seca, polvo, arena o virutas. Las barredoras de gran tamaño también recogen sin problemas partículas gruesas como latas de refrescos.

Limpieza profesional para interiores y exteriores
Una gran ventaja de las barredoras es que son apropiadas para su uso tanto en interiores como en exteriores. Los aparatos son flexibles, marchan de forma suave y hacen muy poco ruido durante su funcionamiento. Para exteriores ponemos además a su disposición barredoras con motores de gasolina y aparatos con asiento para conductor. Las barredoras son una alternativa eficiente a la escoba y el recogedor, facilitando las tareas de barrido a los trabajadores de cualquier fábrica. Al final de una larga jornada laboral es importante dejar el puesto de trabajo como los chorros del oro. La barredora recoge y elimina rápidamente todos los residuos que caen al suelo sin tener que adoptar posturas incómodas. Utilice las potentes máquinas de KAISER+KRAFT para una limpieza perfecta en su empresa.
Comparación de productos