+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Páginas de la guía de compras sobre ergonomía

Ergonomía en la oficina 

Ergonomía en la fábrica

Ergonomía en el transporte



Aquí encontrará información interesante sobre cómo sentarse de forma saludable y sobre el escritorio Upliner de altura regulable eléctricamente. En el área de oficinas cobra especial importancia el uso de un mobiliario ergonómico. Por ello también encontrará en la guía de compras las Directivas sobre el equipamiento de puestos de trabajo. La Enciclopedia para sentarse de forma saludable incluye más información sobre los mecanismos y componentes funcionales de las sillas de oficina ergonómicas.

Permanecer mucho tiempo de pie en la mesa de embalaje o al operar con máquinas puede acarrear problemas de espalda. Aquí obtendrá información sobre cómo sus trabajadores pueden trabajar de pie de forma ergonómica y qué requisitos deben cumplir las sillas de trabajo anatómicas. Incluso las escaleras pueden contar con funciones ergonómicas. Aquí le informamos sobre el uso de escaleras protegiendo la espalda.

Los dispositivos de transporte y carros son elementos auxiliares esenciales a la hora de elevar y desplazar objetos pesados sin apenas esfuerzo. Las funciones Quicklift y las asas ergonómicas facilitan el transporte de objetos voluminosos. Otros productos funcionales como el módulo eléctrico no solo facilitan el transporte ergonómico sino que también aceleran los procesos de trabajo importantes.

Ergonomía en el puesto de trabajo

La ergonomía en el puesto de trabajo lleva bastante tiempo de actualidad. Pero lo que sí es nuevo es el creciente interés mostrado por los empresarios para que sus trabajadores cuenten con puestos de trabajo ergonómicos. Los puestos de trabajo ergonómicos cuidan la salud de los trabajadores y aumentan su satisfacción en la empresa. Hay pruebas de que la existencia de puestos de trabajo ergonómicos disminuye claramente el promedio de días de baja laboral y que incluso puede aumentar la productividad de los empleados.
 

¡Así de fácil! Merece la pena adquirir un mobiliario de oficina ergonómico si se recurre a productos de calidad con una larga vida útil. Los estudios demuestran que no se tarda ni un año hasta que un trabajador con un aumento mínimo del rendimiento de aprox. el 3 % rentabiliza los costes generados por gastos que ascienden a aprox. 1000 €. En los años siguientes generará beneficios netos.

Los productos ergonómicos se han ganado un lugar privilegiado en la cartera de nuestra empresa, más allá de una simple moda pasajera. La ergonomía está presente en toda nuestra gama de productos gracias a la gran demanda existente. En nuestras páginas de la guía de compras queremos explicarle más a fondo los requisitos de ergonomía para las diversas áreas de la empresa y recomendarle los productos más adecuados. Esto es tan solo un extracto de la oferta completa en KAISER+KRAFT y no sustituye la asistencia profesional de nuestros expertos en ventas.

Comparación de productos