Atrás
Guía de productos para el almacén
Sello de calidad RAL
Los sellos de calidad RAL indican altos requisitos de calidad acreditados por observadores neutrales. El sello de calidad RAL-RG-614 se concede a productos comprobados de los campos de técnicas de almacén y equipamientos de empresa. Para obtenerlo se exigen a los productos rigurosos requisitos de calidad y seguridad. Usted, como cliente, puede estar seguro de que los artículos entregados poseen realmente las características garantizadas.
Los productos que tienen el sello de calidad RAL deben cumplir como mínimo los 9 puntos de calidad siguientes:
- Su estabilidad y capacidad de carga han sido comprobadas por un ingeniero de estática reconocido. El cálculo estático comprobado está a su disposición.
- Estabilidad y capacidad de carga demostradas a pleno rendimiento, así como la rigidez suficiente en sentido longitudinal y transversal.
- El fabricante ha usado únicamente materiales normalizados para estos productos.
- El fabricante dispone de personal cualificado para la construcción, acabado y montaje de los productos.
- Los ensayos de fábrica realizados por el fabricante los comprueba oficialmente el Instituto de Ensayo de Materiales de Alemania.
- Calidad persistente del producto demostrada por los controles protocolizados del fabricante.
- El fabricante se somete al menos dos veces al año a controles oficiales sin previo aviso del Instituto de Ensayo de Materiales en relación a la calidad persistente y la seguridad.
- El fabricante proporciona usuario instrucciones de montaje y uso claras y estáticamente seguras.
- Los productos del fabricante están equipados generalmente con placas de identificación que indican las cargas máximas por área y por balda.
Nuestros mejores productos de esta guía
Relevante
Cantidad de artículos: 3
Nuestras categorías principales de esta guía