Atrás
Información útil

Juegos de herramientas

Los aliados de cualquier profesional

Incluso los profesionales con más experiencia tienen siempre su propio juego de herramientas a mano para trabajar de forma eficaz, ya sea metido en el bolsillo, en una caja, un banco de trabajo o un carro para herramientas. Solo así podrán ponerse manos a la obra equipados a la perfección.

A todos estos profesionales como usted les ofrecemos juegos de herramientas adecuados para cualquier finalidad. Puede que solo necesite un nuevo juego de llaves de boca para completar su caja de herramientas, o a lo mejor desea adquirir un juego completo en soporte de gomaespuma. En nuestra tienda encontrará juegos de herramientas adecuados para bancos de trabajo o carros de herramientas. Las marcas Vigor y Carolus que le ofrecemos son sinónimo de una excelente relación calidad-precio, ya que las fabrican dos empresas de renombre: Hazet y Gedore.

¡Encuentre ahora mismo el juego de herramientas que más le convenga!

Juegos de herramientas wt$

Juegos de herramientas sueltas

Nuestros juegos de herramientas sueltas son la solución perfecta si lo que busca son herramientas nuevas o adicionales para sus carros, cajas y armarios. Basta con elegir uno de los juegos en los que encontrará todas las herramientas esenciales.

Juegos de herramientas en soporte de gomaespuma (tableros de herramientas)

Las ventajas de colocar sus herramientas en un soporte de gomaespuma son evidentes: las herramientas quedan bien sujetas y ordenadas, y notará de inmediato cuando falte alguna. Nuestros soportes de gomaespuma están hechos a la medida de la mayoría de cajones de los carros de herramientas, bancos de trabajo y cajoneras de nuestra gama de productos. Los soportes para herramientas Carolus pueden además recortarse fácil y rápidamente con una cuchilla para adaptar su anchura y profundidad (A x P mínimas 485 x 345 mm).

Los siguientes juegos de herramientas con soporte de gomaespuma son apropiados para carros de herramientas:

Estos soportes para herramientas son apropiados para los bancos de trabajo: