+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

E-Shop

Aproveche las numerosas posibilidades y ventajas de nuestro sistema de compra. Además de una tienda web específica para el cliente (customized web), le ofrecemos una tienda web OCI SAP y una tienda web PunchOut Ariba. La elección es suya.
Customized Web

– la alternativa individual para una obtención de artículos optimizada sin sistema de E-Procurement.

A nuestros clientes de Customized Web les ofrecemos condiciones y gamas personales y, si lo desean, su propio logotipo de empresa para apariciones online de KAISER+KRAFT. Junto con los límites de presupuesto individuales, los usuarios pueden gestionar aquí distintas variables. Si lo desea podemos realizar otras adaptaciones personalizadas.

Vista general de las funciones:
• Numerosas y sencillísimas posibilidades de búsqueda
• Datos de producto detallados incl. imágenes y descripciones
• Administración de plantillas de pedido
• Administración de las direcciones de entrega y facturación
• Historial de pedidos con muchas funciones inteligentes
• y mucho más.

OCI SAP

¿Usted utiliza SAP y desea enlazar nuestra tienda web con su sistema a través de OCI (Open Catalog Interface)? No hay problema. A través de nuestra tienda web OCI SAP puede componer sus propias plantillas de pedido y aplicarlas en su sistema SAP antes de activar los pedidos desde su sistema SAP hacia nuestra tienda. Con mucho gusto adaptamos la tienda web OCI SAP a sus deseos y necesidades concretas. Tanto los precios individuales como los datos de productos y gamas consignados para usted están disponibles en la tienda web y se transmitirán a la interfaz OCI.

De momento aceptamos los formatos OCI 2.0 – 5.0

PunchOut Ariba

Además de la tienda web OCI le ofrecemos una tienda web PunchOut Ariba. A través de la misma puede transmitir la información de productos pertinente a su sistema de gestión de productos. Aquí también están consignados los precios válidos para usted y los datos de los productos y gamas correspondientes.

Comparación de productos