+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Altura de estantería
Anchura
Capacidad bidones
Material
Número de niveles
Profundidad
Signo de homologación
Tipo de estantería
 

Estanterías para objetos especiales

¿Qué hacer con ruedas, bidones o recipientes pequeños? Las estanterías normales no son ninguna solución. Lo que usted necesita es una estantería para piezas especiales. Y seguro que la encontrará aquí: estanterías de cubetas, estanterías para neumáticos, estanterías para bidones, estanterías para recipientes pequeños... nuestras estanterías especiales son el lugar perfecto para guardar piezas especiales.
Se han encontrado 17 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
a partir de 269,-
sin IVA
a partir de 299,-
sin IVA
a partir de 249,-
sin IVA
a partir de 97,90
sin IVA
a partir de 589,-
sin IVA
a partir de 389,-
sin IVA
379,-
Estantería para neumáticos
altura de estantería 2000 mm
sin IVA
a partir de 89,90
Estantería para neumáticos
altura de estantería 2500 mm
sin IVA
a partir de 119,-
Estantería para neumáticos
altura de estantería 3000 mm
sin IVA
a partir de 145,-
Estantería de cubeta
altura de estantería 2000 mm, anchura de cubeta 1000 mm
sin IVA
a partir de 379,-
Estantería de cubeta
altura de estantería 2500 mm, anchura de cubeta 1300 mm
sin IVA
a partir de 489,-
sin IVA
469,-
sin IVA
519,-
sin IVA
a partir de 629,-
Estantería de cubeta
altura de estantería 2000 mm, anchura de cubeta 1300 mm
sin IVA
a partir de 419,-
Estantería de cubeta
altura de estantería 2500 mm, anchura de cubeta 1000 mm
sin IVA
a partir de 459,-
Se han encontrado 17 artículos
Estanterías para objetos especiales
En nuestra tienda online puede adquirir estanterías para objetos especiales que respondan a la perfección a sus necesidades específicas. Cualquier estantería modular profesional debe garantizar la seguridad y el orden pero esto no siempre es posible cuando se almacena mercancía especial como neumáticos o bidones. En estos casos es necesario contar con soluciones a medida. Las estanterías para neumáticos se caracterizan por ser resistentes, estables y adaptarse de forma flexible al lugar donde se necesitan. Su montaje rápido ahorra tiempo y dinero. Si desea almacenar líquidos, se requieren baldas de cubeta soldadas que eviten que se derrame el producto allí recogido. Las estanterías de cubeta cumplen este requisito y, además, impiden la caída de piezas pequeñas. Las estanterías para bidones soportan grandes cargas. Su transporte es mucho más fácil si además cuentan con engarces para horquillas integrados.

Funcionalidad como garantía de seguridad
En nuestra amplia oferta online encontrará estanterías a la medida de cada producto. Las estanterías para neumáticos muy resistentes y disponibles en distintos tamaños son el mejor lugar para almacenar neumáticos de forma profesional. Gracias a su fácil montaje por ensamblado, las tendrá rápidamente listas para usar donde desee. Los componentes galvanizados le aportan durabilidad y estabilidad. Si no sabe dónde guardar un gran número de piezas pequeñas y bidones con líquidos, échele un vistazo a nuestras resistentes estanterías de cubeta que además evitan la salida incontrolada de líquidos y que se derramen por el suelo. Las estanterías para bidones galvanizadas al horno y de alto rendimiento alojan 2 bidones de 200 l y pueden apilarse en hasta tres niveles. Si desea la máxima seguridad, adquiera cubetas colectoras integrables. KAISER+KRAFT es su mejor aliado a la hora de asegurar de forma profesional su mercancía y el almacén con estanterías para objetos especiales.
Comparación de productos