Anchura [mm]
500
500
1500
1500
-
Material
Longitud

Papel de embalaje, cartón ondulado en rollo

Los paquetes siempre están expuestos a quedar rasgados, aplastados o deformados y, si así ocurre, causan muy mala impresión. Por ello en la expedición se le da especial importancia a la protección de la mercancía. Nosotros ofrecemos productos fiables que garantizan un envío 100 % seguro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 3
Vista:

Papel de embalaje y cartón ondulado en rollos: cuidan el medio ambiente y el balance financiero



Cuando se trata de embalar y acolchar de forma sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente, el papel de embalar y el cartón ondulado en rollo son la mejor opción. Porque este material tradicional es robusto, versátil y, en tiempos marcados por las cuestiones ecológicas, más popular que nunca. Y con razón.



¿Qué se puede embalar, proteger y enviar con papel de embalar y cartón ondulado en rollo?



Entre los materiales de embalaje, el papel de envolver y el cartón ondulado ocupan un lugar tan importante porque son adecuados para amortiguar y proteger la mayoría de las mercancías cuando se envían en las habituales cajas de cartón.



El papel de embalaje es muy estable, pero al mismo tiempo flexible. Protege los más diversos productos y superficies contra la suciedad y, cuando se arruga ligeramente, puede sustituir al papel de burbujas para muchos productos. Enrollado en forma de serpiente, proporciona una buena amortiguación para los productos ya embalados en sus propias cajas que van a ser transportados en una caja de envío más grande, por ejemplo, para incluir paquetes de accesorios aún más pequeños.



El cartón ondulado enrollado es la alternativa más ecológica a los colchones neumáticos u otros materiales destinados a rellenar cavidades más grandes o que se utilizan como separadores y espaciadores. Gracias a su superficie especial, el cartón ofrece unas convenientes propiedades de absorción de impactos y puede utilizarse de forma casi tan flexible como el papel de embalaje.



¿Cómo se puede reutilizar el papel de embalaje y el cartón ondulado en rollo?



Antes de que este material de envasado entre en el circuito de reciclaje, puede utilizarse varias veces sin problemas, mientras esté limpio e intacto.



Hay muchos consejos para que el cliente final pueda seguir utilizando el papel de envolver en el hogar. ¿Por qué no llamar activamente su atención sobre esto? Esto demuestra la conciencia medioambiental de su empresa, una característica que es cada vez más importante para muchos grupos objetivo.



También puede demostrar su sostenibilidad en el sector B2B animando a sus clientes empresariales a reutilizar los materiales de papel que usted utiliza para otros envíos y, por supuesto, usted puede hacer lo mismo. Póngaselo especialmente fácil a sus socios B2B utilizando las cintas adhesivas con prudencia y optando por productos que se puedan retirar fácilmente.



También puede descubrir cómo coordinar perfectamente todos los aspectos de la logística moderna de envíos en nuestra guía de compras Material de embalaje.



Puede que también le interesen estos productos:



Bidones | Protección de esquinas | Grapadoras | Material de relleno | Cizallas de rodillo | Recipientes apilables por giro | Cortadores de láminas y cuchillas para cartón LISTA | Accesorios de embalaje EUROKRAFTpro