+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Velocidad máx.
Para diámetro de núcleo
 

Máquinas de embalaje

Abrir la caja de cartón, introducir el artículo, pegar la caja, mercancía embalada. Este puede ser el procedimiento en la mesa de embalaje. ¿Pero qué pasa si estás empaquetando objetos frágiles? Entonces es el momento de operar la maquina de embalaje, acolchar, abrir la caja, introducir el artículo y el material de acolchado, pegar la caja, listo. Y aquí están sus máquinas de embalaje.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
Se han encontrado 5 artículos

Máquinas de embalaje – rápidamente al acolchado correcto

Cualquiera que haya estado alguna vez en una mesa de embalaje sabe lo importante que es el embalaje adecuado para determinados grupos de productos. Sobre todo, las mercancías frágiles y delicadas deben estar suficientemente acolchadas para evitar daños durante el transporte. Con las Máquinas de embalaje ya no tiene que tener acolchados de papel, cartón y papel burbuja en stock, sino simplemente producirlos usted mismo. Siempre que los necesite. Solo tienen que tener en el almacén rollos de película y de papel. Acolchar, fijar, llenar las cavidades...Todo esto se facilita con los acolchados de las Máquinas de embalaje. Una alternativa real al igualmente popular papel de burbujas.

¿Para qué tipo de acolchados de embalaje existe una máquina?

Con las máquinas de embalaje, por ejemplo, se pueden producir colchones de aire. Incluso con un pequeño sistema de colchón de aire, se pueden producir varios formatos de acolchado. El aire es transportado al rollo de película plana. Los colchones de aire generados pueden separarse fácilmente en la perforación. Más rápido imposible.

¿Eso también está disponible para el cartón?

¿No quiere prescindir de un buen embalaje acolchado, pero sí desea un embalaje más respetuoso con el medio ambiente? Entonces un perforador de cartón puede ser la solución. En un solo paso puede transformar cajas de cartón usadas de su entrada de mercancías en acolchados de cartón amortiguadores. Esto no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ahorra costes de material.

Sus ventajas de un vistazo

  • Protección óptima para sus mercancías delicadas
  • Rápido y cómodo: las máquinas se pueden colocar directamente en la estación de embalaje
  • Flexible: se pueden crear diferentes tamaños de acolchado con un solo dispositivo
  • Sostenible: ahorra costes de almacenamiento e incluso material con los perforadores de cartón

¿Ya sabe cuánto tienen que producir sus máquinas de embalaje?

Es importante saber cuántos acolchados de cada tipo se tienen que producir en cuánto tiempo. Si necesita ayuda para elegir una nueva máquina de embalaje, póngase en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos