Marca
Modelo de balanza
Margen de pesaje máx.

Básculas y balanzas

Los errores en el franqueo de cartas y paquetes solo causan disgustos. Para evitar retrasos en la entrega y el descontento de los clientes, adquiera ahora mismo una de nuestras balanzas profesionales.

En la categoría Básculas y balanzas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KERN, Soehnle, EUROKRAFTpro, MAUL.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 58
Vista:

Básculas y balanzas: flujos de trabajo fluidos gracias a resultados de medición precisos



Imagine que a partir de mañana prescinde del pesaje. La mitad de sus paquetes son devueltos por un franqueo insuficiente, todo se desmadra en el almacén y en el laboratorio y por si fuera poco sus socios comerciales se quejan de que les envía cantidades de piezas incorrectas. ¿Suena agotador? Entonces será mejor que deje de experimentar y confíe en las básculas de KAISER+KRAFT.



Nuestras básculas pueden hacer mucho más que pesar



Poner rápidamente algo en la balanza, leer el peso y listo. Nos complace hacer las cosas tan sencillas para usted. Sin embargo, muchas de nuestras básculas pueden hacer aún más: pesar el envase y el contenido por separado, por ejemplo, o contar piezas utilizando pesos de referencia almacenados. Esto última es ideal para muchas piezas pequeñas durante la preparación de pedidos. Con un rango de pesaje de hasta 3 toneladas, en KAISER+KRAFT encontrará básculas para verdaderos pesos pesados. También puede utilizar nuestras balanzas calibradas para determinar el precio sin ningún problema.



Básculas de mesa y de suelo, de laboratorio e industrial



Un factor decisivo en el proceso de selección es el lugar en el que se ubicará la báscula y lo que se colocará en ella. Para el franqueo de paquetes pequeños y para componer lotes pequeños en el taller o en producción, las balanzas de sobremesa resultan ideales; para las mercancías grandes las balanzas de suelo y de plataforma. También es posible el pesaje con un palet. Para ello, simplemente utilice una de nuestras básculas para palets.



Nuestras balanzas para laboratorio de acero inoxidable están construidas especialmente para este ámbito. También disponibles: balanzas de grúa, de bolsillo y analíticas. ¿Su precisión no es suficiente para usted, por ejemplo en el laboratorio? Entonces le recomendamos una de nuestras balanzas de precisión. Están disponibles incluso con un protector contra corrientes de aire para que las influencias ambientales no falseen el resultado. Como puede ver, no hay ninguna razón para prescindir del pesaje. Y si necesita ayuda para elegir su nueva báscula, ¡póngase en contacto con nosotros!