+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Altura de trabajo
Anchura
Carga máx.
Carga máx. por par
Elevación
Superficie de apoyo
 

Elevadores, gatos hidráulicos

Utilice nuestros elevadores o gatos hidráulicos para mover cargas pesadas. Sobre todo en fábricas donde cada día se han de transportar mercancías pesadas, se hace imprescindible el uso de polipastos. Con ayuda de nuestros elevadores, las mercancías se pueden levantar y posicionar con facilidad y seguridad en vertical u horizontal, tanto de forma manual como hidráulica.
Se han encontrado 24 artículos
| | |
Gato hidráulico
para uso horizontal y vertical
sin IVA
a partir de 539,-
QUIPO - Elevador gemelo
hidráulico, carga máx. 2800 kg
sin IVA
2.390,-
Aparato elevador
sin sistema hidráulico
sin IVA
a partir de 879,-
Elevador de muebles
1 elevador, 8 rollis
sin IVA
67,90
Aparato elevador
con sistema hidráulico
sin IVA
a partir de 1.245,-
Aparato elevador
con sistema hidráulico y niquelado
sin IVA
a partir de 2.150,-
Novedad
Apoyo para remolques
carga máx. 25 t
sin IVA
a partir de 1.195,-
Novedad
Apoyo para remolques
carga máx. 30 t
sin IVA
1.595,-
Elevador de máquinas
con sistema hidráulico y rosca de husillo
sin IVA
489,-
Torno de husillo
carga máx. 0,5 t
sin IVA
a partir de 169,-
Torno de husillo
carga máx. 1,0 t
sin IVA
a partir de 189,-
Torno de husillo
carga máx. 3,0 t
sin IVA
319,-
Torno de manivela
carga máx. 1,5 t
sin IVA
539,-
Torno de manivela
carga máx. 3,0 t
sin IVA
549,-
Torno de manivela
carga máx. 5,0 t
sin IVA
659,-
Torno de manivela
carga máx. 10,0 t
sin IVA
959,-
Novedad
Torno inferior
carga máx. 15 t
Precios a petición
Novedad
Torno para carrocería
carga máx. 8 t
Precios a petición
Novedad
Apoyo para remolques
carga máx. 15 t
Precios a petición
Rodador elevador
con ruedas de acero, carga máx. 1000 kg
sin IVA
215,-
Rodador elevador
ruedas con cubiertas de poliuretano, carga máx. 1000 kg
sin IVA
229,-
Transportador elevador
mecánico, UE 2 unid., carga máx. 600 kg
sin IVA
969,-
Transportador elevador
hidráulico, UE 2 unid., carga máx. 1800 kg
sin IVA
a partir de 2.490,-
Gato hidráulico
para uso horizontal y vertical con palanca extraíble
sin IVA
1.025,-
Se han encontrado 24 artículos

Elevadores de máquinas: ¿cargas voluminosas? ¡Un juego de niños!



Desde el punto de vista logístico, el progreso se refleja en el peso cada vez mayor de las máquinas y equipos modernos en la producción y los talleres. ¡Menos mal que los dispositivos de transporte y los mecanismos de elevación no se quedan atrás! Los elevadores de máquinas pueden parecer diminutos en comparación, pero tienen una potencia enorme. Y le resultarán muy útiles en muchas áreas de su negocio.



¿Para qué son adecuados los diferentes tipos de elevadores de máquinas?



Los aparatos y dispositivos elevadores se caracterizan por combinar la fuerza adecuada con la seguridad y la facilidad de uso adecuados para los requisitos respectivos. Y muestran sus habilidades no sólo verticalmente, sino también en el transporte de A a B.



Los dispositivos de elevación con sistema hidráulico son paquetes de potencia precisos que llevan las máquinas y dispositivos pesados de forma continua, segura y con poco esfuerzo a la posición deseada.



Los dispositivos de elevación sin sistema hidráulico pueden combinarse con bombas disponibles por separado para aumentar la distancia de seguridad respecto a la mercancía en cuestión y hacer que su manejo sea aún más cómodo. El elevador en sí es compacto y puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar.



Con los cabrestantes de manivela y de husillo, usted tendrá que aportar su propio esfuerzo para ajustar la altura deseada. Debido a su diseño estrecho y a su mayor altura total, resultan adecuados para sostener y equilibrar plumas de máquinas más altas. Si desea asegurar semirremolques o cajas móviles, lo mejor es utilizar soportes de remolque modernos.



Si no solo desea elevar sino también trasladar el equipo pesado, le recomendamos un transportador elevador o un elevador gemelo. Estos están diseñados para armarios más pesados, cajas fuertes o cargas similares con bordes rectos. Se basan en una elevación sencilla por medio del sistema hidráulico y ofrecen ruedas de marcha suave que le evitan notar tanto las irregularidades del camino como el peso.



¿Cuándo es adecuado un gato hidráulico?



Cuando se trata de una transmisión de potencia óptima con un movimiento de elevación fluido, se requieren gatos hidráulicos. Se utilizan para equilibrar, posicionar y levantar máquinas pesadas donde es importante lograr una precisión milimétrica.



Una elevación y descenso uniforme y, por lo tanto, seguro, es una de sus grandes ventajas, al igual que su diseño compacto. Además, el mantenimiento del sistema hidráulico es extremadamente bajo si se cuida como es debido.



Si necesita una flexibilidad especial, puede confiar en los gatos hidráulicos, que se pueden utilizar tanto vertical como horizontalmente.



¿Cuándo es adecuado un elevador de ventosa?



Las máquinas y los productos de acero y metal son pesados, pero robustos. ¿Pero qué pasa con el transporte de vidrio? Las lunas de este material también tienen un peso elevado, pero difícilmente se puede mover con seguridad con máquinas.



Lo mejor que se puede hacer en este caso es poner uno mismo manos a la obra y apostar por un elevador de ventosa, que le permitirá transportar vidrio y otras mercancías de superficie lisa y hermética al gas con un asa de transporte simplemente haciendo clic sobre la superficie.



Se hace así: colocar el elevador en una posición estratégica e inteligente en la mercancía a transportar, elevándola al mismo tiempo y...¡problema solucionado!



¿Qué más ofrece KAISER+KRAFT para el transporte de cargas?



No siempre tiene que ser el dispositivo más pesado el que haga intervenir a nuestra gama de elevadores de máquinas y medios de transporte. Incluso un armario de oficina o una pequeña caja fuerte puede resultar enormemente pesada cuando usted tiene que desplazarla o se traslada.



La solución inteligente para ello es el rodador elevador, que consta de dos unidades de rodadores independientes con barra de elevación. Coloque los rodadores debajo de la mercancía, eleve el mecanismo y ya puede desplazar el objeto sin esfuerzo por el pasillo de la oficina.



Ampliamos constantemente nuestra oferta y estamos encantados de recibir sus sugerencias. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente.

Comparación de productos