Marca
+
Tipo de producto
+
Selección de productos
+
  • Gama de productos del catálogo (9)
  • Gama de productos exclusivos online (3)

Bicicletas para empresas

Las empresas modernas, que fomentan el deporte entre sus trabajadores y respetuosas con el medio ambiente están apostando por las bicicletas como el medio de transporte por excelencia. Estas son ideales para recorrer largas distancias dentro de las instalaciones de grandes empresas. Ofrecen muchas ventajas como su rentabilidad, escasos costes de mantenimiento, poco espacio para aparcamiento necesario, mayor movilidad en el puesto de trabajo y un equilibrio de CO₂ más positivo.

En la categoría Bicicletas para empresas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: HelgeNyberg, EUROKRAFTpro, Kongamek.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 12
Vista:

Bicicletas para empresa: cero emisiones y una logística de empresa cien veces mejor



Los empleados y las mercancías sobre ruedas se mueven en la empresa de un punto a otro simplemente más rápido. ¿Es siempre necesario el medio de transporte con motor de gasolina para distancias más largas? Con las bicicletas para empresa optimizara el equilibrio medioambiental, hará que sus empleados hagan más ejercicio y mejorará la logística sin emisiones de su empresa.



¿Qué ventajas le ofrecen las bicicletas para empresa?



Las ventajas de las bicicletas para empresa son particularmente evidentes en una comparación directa con otros medios de transporte motorizados comunes. Las bicicletas para empresa son manejables y compactas, y sin embargo ofrecen suficiente espacio para almacenar las mercancías que hay transportar rápidamente por todo el recinto.



También tienen un factor de diversión que no se debe ignorar. Después de todo, ¿a quién no le gusta pedalear cómodamente o deambular en patinete? Incluso con los patinetes eléctricos no hay ningún tipo de emisión y el mantenimiento es excepcionalmente económico.



¿Qué tipos de bicicletas para empresa hay disponibles?



Puede optar por los patinetes compactos, que, en modelos de tres ruedas que son particularmente seguros. O puede decidirse por otos modelos con o sin accionamiento eléctrico, que proporcionan suficiente espacio de carga para transportes más pequeños. Los patinetes eléctricos robustos, que están incluso están permitidos en carretera son particularmente fáciles de mover.



¿Qué mercancías puede transportar en las bicicletas para empresa?



Las distintas bicicletas para empresa están diseñadas para diferentes usos y cuentan con las correspondientes superficies para carga y transporte. Los patinetes de repartidor sólo tienen una pequeña cesta en la que, por ejemplo, se puede llevar la bolsa de herramientas del solicitado especialista en informática o ingeniero de mantenimiento.



Los modelos más grandes con superficies de carga más amplias ofrecen espacio y capacidad de carga suficientes para el transporte de paquetes o mercancías importantes, por ejemplo, del departamento de recepción de mercancías al departamento de contabilidad.



¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de usar las bicicletas para la empresa?



Para todos los dispositivos de transporte y carros encontrará en la página del producto los datos sobre la capacidad de carga máxima, que no se debe exceder. También debe tener en cuenta las especificaciones relativas a la fijación de la carga y a las dimensiones de las mercancías transportadas.



No hace falta decir que las bicicletas para empresa forman parte del de tráfico interno, que debe adecuarse a las reglas de tráfico, a las vías de circulación y a las medidas de seguridad.



También considere que con áreas de aparcamiento especiales para las bicicletas para empresa puede optimizar la disponibilidad y también crear puntos centrales para recargar los patinetes eléctricos. Si tiene alguna pregunta consúltenos.