+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Bicicletas para empresas

Las empresas modernas, que fomentan el deporte entre sus trabajadores y respetuosas con el medio ambiente están apostando por las bicicletas como el medio de transporte por excelencia. Estas son ideales para recorrer largas distancias dentro de las instalaciones de grandes empresas. Ofrecen muchas ventajas como su rentabilidad, escasos costes de mantenimiento, poco espacio para aparcamiento necesario, mayor movilidad en el puesto de trabajo y un equilibrio de CO₂ más positivo.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
sin IVA
777,-
Novedad
Precios a petición
Patinete MODELO 65
2 ruedas, timbre y cesto
sin IVA
519,-
Patinete MODELO 10
3 ruedas, timbre y cesto
sin IVA
599,-
Bicicleta MODELO 20
3 ruedas, con cama
sin IVA
1.095,-
Novedad
sin IVA
498,-
Se han encontrado 6 artículos
Bicicletas para empresas aptas para transportar objetos ligeros y pesados
Nuestras bicicletas son soluciones todoterreno adecuadas para el transporte de objetos de cualquier peso dentro de la empresa. Cada vez más empresas y fábricas aprovechan las ventajas de contar con bicicletas para empresas. Este medio de transporte es saludable, ecológico y barato. Sus ámbitos de aplicación son muy variados ya que pueden utilizarse tanto para desplazarse por las instalaciones de la empresa como para transportar mercancía pesada y voluminosa o bien para servicios de mensajería. A la hora de escoger las bicicletas perfectas para su empresa, no solo deben tenerse en cuenta características como el equipamiento o el diseño, sino también su robustez, durabilidad y capacidad de carga. Nuestra oferta abarca bicicletas sencillas de dos ruedas, bicicletas con superficie de carga o bicicletas de tres ruedas con superficie de carga. Si desea usarlas únicamente para servicios de mensajería, también disponemos de modelos con cesta en vez de con superficie de carga.

Amplia gama de bicicletas para empresas para cargas pequeñas y grandes
Descubra ahora una solución a su medida para el transporte dentro de las instalaciones de su empresa. Nuestras bicicletas ofrecen numerosas ventajas como, por ejemplo, que son más económicas que los turismos pequeños. Además ahorrará en costes de mantenimiento, no necesitará tanto espacio para aparcarlas, cuidará la salud de sus trabajadores y protegerá el medio ambiente. Hay motivos de sobra por los que apostar por este producto todoterreno.
Comparación de productos