+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
  Imprimir página

Mi agenda de direcciones

Como usuario registrado tiene la posibilidad de gestionar distintas direcciones en su libreta de direcciones personal. Durante el proceso de pedido se mostrará la dirección que introdujo al registrarse (dirección de contacto). Si, p. ej., su pedido debe entregarse en otra dirección, puede seleccionar dicha dirección de su agenda de direcciones durante el proceso de pedido o introducir una nueva.

Crear direcciones

Para consignar una nueva dirección, haga clic en “Crear nueva dirección”. Será dirigido al formulario de direcciones correspondiente (dirección de facturación o de envío) en el donde podrá introducir la nueva dirección.
Consejo: Junto con la dirección, introduzca una descripción que le proporcione mucha información, de manera que al realizar el pedido usted sepa inmediatamente de qué dirección se trata.

Editar direcciones nuevas

Para editar una dirección, utilice el enlace “Editar” encima de la dirección correspondiente de su agenda de direcciones. Aparecerá un cuadro con los datos actuales. Aquí puede llevar a cabo las modificaciones pertinentes. Al hacer clic en la tecla “Crear dirección” se guardarán las modificaciones realizadas.
En caso de que ya no necesite una dirección de entrega o facturación, haga clic en el enlace “Borrar”. Una vez accionada esta tecla desaparecerá la dirección de su agenda de direcciones.

Comparación de productos