+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Carga máx.
Color
Longitud
Material
Para velocidad máx. recomendada
 

Resaltos para pavimento: su importancia para la seguridad
Los resaltos para pavimento, ya se empleen de forma permanente o bien temporalmente, constituyen un método eficaz para regular el tráfico y reducir la velocidad. Instalando resaltos para delimitación y resaltos para pavimento en su empresa aumentará notablemente la seguridad, especialmente en puntos peligrosos como lugares de carga, salidas, incorporaciones de vías de paso o pasos de peatones. Los productos de gran calidad de la categoría Delimitación y marcaje de KAISER+KRAFT se adecuan de forma óptima a este fin y le proporcionan seguridad dentro de su empresa. Destacan especialmente por su gran resistencia térmica y a la intemperie, tanto en interiores como en exteriores. Con los marcajes de vías y los resaltos de delimitación puede asegurar las incorporaciones de vías de paso peligrosas, a la vez que desviar el tráfico y a los peatones dentro de sus instalaciones. Los resaltos para pavimento, por su parte, reducen la velocidad del tráfico y con ello protegen los aparcamientos públicos de ciudades, las escuelas o el recinto exterior de las empresas. Estos artículos reductores de la velocidad constituyen una medida acreditada para los usuarios de la vía pública.

Calidad acreditada para una mayor seguridad en el recinto de su empresa
Los resaltos para pavimento impiden que se circule demasiado rápido pero no provocan daños en los vehículos. Por ejemplo, KAISER+KRAFT ofrece resaltos para pavimento con velocidades máximas recomendadas de 10 o 20 km/h que se detectan con la debida antelación gracias a sus reflectores y a sus colores de señalización. A pesar de su gran eficacia no suponen ningún peligro para los neumáticos ni para el chasis de los vehículos. Están fabricados con una mezcla de goma robusta, a prueba de camiones y con un perfil seguro en condiciones húmedas. Sus remates laterales protegen a ciclistas y peatones. Estos modelos disponen además de una canaleta para cables. KAISER+KRAFT aumenta la oferta con resaltos para pavimento de caucho, más blandos que los resaltos clásicos y resistentes a los rayos UV, a aceites, a la humedad y a variaciones extremas de temperatura, además de disponer de una superficie antideslizante. También ofrecemos modelos de caucho reciclado con superficie estructurada y antideslizante, resistentes a los rayos UV y a temperaturas entre –40 y +80 °C, además de a aceites y ácidos. Además disponen de reflectores y tiras de señalización reflectantes que aumentan considerablemente la seguridad.

Resaltos para pavimento

Más seguridad en todas las vías de paso gracias a los resaltos para pavimento, que evitan que se conduzca demasiado rápido en los puntos importantes como puntos de carga, salidas o pasos de peatones.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 335,-
sin IVA
a partir de 139,-
sin IVA
a partir de 159,-
Resalto para pavimento
velocidad máx. recomendada 10 km/h, L x A 405 x 250 mm
sin IVA
96,-
Resalto para aparcamiento y delimitación
largo, sin poste, UE 2 unid.
sin IVA
104,10
Resalto para aparcamiento y delimitación
largo, con poste, UE 2 unid.
sin IVA
148,60
Resalto para aparcamiento y delimitación
corto, con poste, UE 2 unid.
sin IVA
72,10
Juego de resaltos para pavimento
para anchura de un carril
sin IVA
275,-
Juego de resaltos para pavimento
para anchura de dos carriles
sin IVA
529,-
Resalto para pavimento
velocidad máx. recomendada 20 km/h, L x A 340 x 250 mm
sin IVA
86,-
Se han encontrado 12 artículos
Comparación de productos