+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Anchura de trazo máx.
Anchura de trazo mín.
Color del bote de pintura
Modelo de la rueda
Volumen de entrega
 

Pintura para marcar: señale los límites
La pintura para marcar no solo se aplica en los campos de deporte para delimitar el campo de juego, sino también en las empresas para marcar las áreas de trabajo, las vías de paso en el almacén y las plazas de aparcamiento en el exterior. Ya de entrada, un marcaje en color bien definido sirve para indicar la dirección correcta y así llegar a la meta de la forma más rápida y directa posible, lo que hoy en día es más importante que nunca pues nuestra rutina laboral está plagada de citas y todos vamos con el tiempo justo. Por otra parte, una identificación óptima de los trayectos y los lugares peligrosos contribuye decisivamente a mejorar la producción y la seguridad general. Tanto en la vida diaria laboral como en la privada, es necesario actualizar constantemente las señalizaciones de los nuevos lugares peligrosos que van apareciendo, ya que estos no siempre se reconocen inmediatamente. Para identificarlos de forma clara y precisa con el fin de evitar accidentes, una buena opción es el marcaje en color con pinturas de gran calidad, que permite delimitar y atraer la atención sobre los puntos especiales o peligrosos. KAISER+KRAFT ofrece pinturas de marcaje en prácticas unidades de embalaje que, junto con los aparatos de marcaje apropiados, constituyen un equipamiento básico muy útil. Los aparatos de marcaje y la pintura para marcar garantizan conjuntamente un marcaje del suelo recto y de líneas claras.

Marcaje en color: por aquí, por favor
Para establecer las condiciones ideales se precisan líneas claras y marcadas de forma precisa. Los lugares importantes, puntos peligrosos y tramos de las vías de paso pueden identificarse de forma profesional y duradera con una pintura para marcar que destaque. Con su amplia oferta de delimitaciones y marcajes, KAISER+KRAFT dispone de la solución ideal de marcaje para cada situación. Los productos de la categoría de marcaje en color están optimizados en base a consideraciones económicas y ambientales. Plántele cara a la confusión y mantenga libres las vías de paso: establezca señales claras con ayuda de KAISER+KRAFT. Utilice nuestra gama de productos para marcar o delimitar las áreas importantes con colores vistosos conforme a la normativa vigente.

Marcaje en color

Coja un carro de marcaje, pintura para marcar y ya puede empezar: dé una vuelta por el campo de fútbol, por el almacén o rodee la zona en obras. Así de fácil es marcar las zonas importantes. Aquí encontrará también pintura para marcar naves, aparatos manuales de marcaje y juegos completos de marcaje en color.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
Aparato de marcaje en color
aparato manual para marcar con asa corta
sin IVA
81,-
Aparato de marcaje en color
aparato manual para marcar con asa larga
sin IVA
89,40
Aparato de marcaje en color
aparato de marcaje con ruedas
sin IVA
157,60
Equipo de marcaje en color
carro para marcar BASIC
sin IVA
148,90
Aparato de marcaje con espray
con anchura de trazo variable
sin IVA
a partir de 121,60
Aparato manual para marcar
para marcaje en color
sin IVA
41,45
Equipo de marcaje en color
aparato de marcaje, 2 botes de pintura, cordel para marcar, tiza
sin IVA
182,40
Pintura para marcar
capacidad 750 ml, UE 6 unid.
sin IVA
207,-
Pintura para marcar
capacidad 750 ml, UE 12 unid.
sin IVA
375,-
Equipo de marcaje en color
carro para marcar PREMIUM
sin IVA
251,-
sin IVA
a partir de 129,-
Equipo para marcar en color
carro para marcar en color BASIC con 1 bote de pintura amarilla y 12 botes adicionales de pintura
sin IVA
229,-
Se han encontrado 15 artículos
Comparación de productos