+34 900 34 11 34 
Empresas Particulares

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Anchura útil de barrera
Longitud mástil de barrera
 

Las barreras y las vallas permiten controlar el tráfico
Las barreras y las vallas proporcionan claridad en las vías de paso del trabajo y evitan el acceso de personas no autorizadas. Una barrera emite una señal óptica inequívoca y cierra el paso. Por tanto, las instalaciones de barreras sirven para bloquear plazas de aparcamiento y como barreras de paso en puertas. Las barreras en las entradas permiten regular qué personas acceden al recinto. Dentro de la empresa, una instalación de barreras bien visible indica quién tiene preferencia de paso en todas las vías de tráfico internas. Carteles reflectantes y cercados con luces de advertencia las hacen bien visibles para todos incluso de noche. Los accesos de entrada y salida de los vehículos de empresa y particulares pueden protegerse con delimitaciones y marcajes colocados en los lugares apropiados como, por ejemplo, con barreras eléctricas. Por su parte, las plazas de aparcamiento libres pueden destacarse con marcajes profesionales, y las plazas reservadas bloquearse con barreras para caminos. Los accesos importantes como el de los bomberos pueden mantenerse libres con los carteles adecuados. O, en el caso de aceras para peatones, se puede obligar a los ciclistas a bajarse de la bici con pequeñas barreras para caminos; estas suelen ser giratorias de modo que, en caso de necesidad, un vehículo podría pasar por allí. Es decir, las barreras modernas de materiales de gran calidad pueden aplicarse en todos aquellos lugares donde deba regularse claramente el acceso y el paso.

Barreras para indicar la dirección
Los productos de KAISER+KRAFT de la categoría Barreras permiten identificar de forma clara y llamativa los caminos y lugares deseados tanto en las empresas como en los espacios públicos. Las señales claras transmitidas mediante marcajes y carteles colocados de forma adecuada evitan malentendidos y permiten saber a qué atenerse en todo tipo de accesos. KAISER+KRAFT le ofrece artículos profesionales de delimitación flexibles y desmontables para, p. ej., zonas peligrosas. Las estables barreras bajo llave con contrapeso o muelles por presión de gas regulan las entradas y salidas de sus garajes y recintos y además pueden personalizarse. Por ejemplo, una barrera de limitación de altura permite evitar la entrada de camiones grandes. Los carteles resistentes a la intemperie completan la gama de KAISER+KRAFT y le permiten bloquear o regular los accesos como desee. Las barreras y las barreras de caminos permiten a los visitantes saber por dónde está permitido moverse y mantienen alejados a los vehículos ajenos. Elija ahora las barreras adecuadas para su empresa y regule así el acceso a sus instalaciones.

Límites, barreras

Las barreras proporcionan mayor claridad dentro de la empresa y en las zonas públicas. Estas inequívocas señales ópticas para vías y lugares protegen frente a accidentes, evitan el acceso no autorizado, avisan a los empleados de peligros no evidentes y señalizan lugares peligrosos.
Se han encontrado 15 artículos
| | |
Mannus Barrera con contrapeso para caminos
con contrapeso y poste de apoyo fijo
Neto a partir de 1.200,-
Mannus Barrera con contrapeso para caminos
con contrapeso y apoyo pendular amortiguado
Neto a partir de 1.235,-
Neto a partir de 1.125,-
Barrera, eléctrica
célula solar integrada, mando a distancia
Neto a partir de 1.305,-
Barrera giratoria
anchura útil 1 m
Neto a partir de 442,-
Barrera giratoria
anchura útil 1,5 m
Neto a partir de 465,-
Barrera giratoria
anchura útil 2 m
Neto a partir de 527,-
Barrera giratoria
anchura útil 2,5 m
Neto a partir de 598,-
Barrera giratoria
anchura útil 3 m
Neto a partir de 681,-
Mannus Barrera manual
poste de apoyo fijo
Neto a partir de 1.135,-
Mannus Barrera manual
apoyo pendular amortiguado
Neto a partir de 1.190,-
Neto a partir de 975,-
Mannus Barrera con contrapeso para caminos
con muelle de gas y poste de apoyo fijo
Neto a partir de 1.200,-
Mannus Barrera con contrapeso para caminos
con muelle de gas y apoyo pendular amortiguado
Neto a partir de 1.240,-
Se han encontrado 15 artículos
Comparación de productos