Back to Business

VUELTA AL TRABAJO

Lo que necesita saber ahora sobre la organización de sus operaciones comerciales.

Después de semanas de parada obligada, los negocios y las tiendas abrirán gradualmente. Los políticos y los científicos no se ponen de acuerdo sobre cuánto tiempo sufriremos aún las consecuencias del coronavirus. Sin embargo, para tu empresa, una cosa está clara: ¡el negocio debe continuar!

Mejor juntos: ¡Bien preparados para los negocios y fuertes contra el Covid-19!

En KAISER+KRAFT queremos apoyarte a ti y a tu equipo a reactivar tu empresa de forma segura para que pueda seguir teniendo éxito a largo plazo. Aquí encontrarás información actualizada y recomendaciones sobre el SARS-CoV-2, así como directrices legales para proteger eficazmente a tí mismo, a tus empleados y a clientes.


Hemos resumido para tu empresa las medidas más importantes para trabajar de acuerdo con todas las normas de higiene. En cada sección puedes encontrar toda la información con una práctica lista de control para descargar.

TENEMOS TODOS LOS  PRODUCTOS QUE AHORA MISMO NECESITAS 

Más información útil sobre cómo tratar el SARS-CoV-2

Motiva a tus empleados a cumplir con las normas de higiene

Muchos consejos y reglas útiles para mantenerse generalmente sano se olvidan rápidamente tan pronto como las olas habituales de resfriados y gripe disminuyen. Pero ahora más que nunca es importante asegurar una buena higiene en la empresa durante todo el año.

Aquí hemos compilado una lista de las normas de higiene que deben ser observadas en las empresas con el fin de proporcionar la mejor protección posible para los clientes, los empleados y uno mismo.

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL TEMA DE LA LIMPIEZA

BACK TO BUSINESS! #STAYHEALTHY

 GRACIAS a todos nuestros colaboradores en KAISER+KRAFT en 18 países: por su compromiso y apoyo. Gracias por dar lo mejor para nuestra compañía y nuestros clientes cada día. Estás ahí cuando te necesitamos y mantienes una sonrisa en tu cara. Sin tu esfuerzo no será posible la vuelta al trabajo.

Si tienes más preguntas, por favor contáctanos gratuitamente al 900 34 11 34. O envíanos un correo electrónico a servicio@kaiserkraft.es.