Colaboradores

Motivación y satisfacción laboral.

Los fundamentos de una buena colaboración.

Una de las frases más famosas de la historia de la literatura es "Preferiría no hacerlo", pronunciada por una de las figuras literarias más significativas de todos los tiempos: "Bartleby el escribiente", de Hermann Melville. Hoy Bartleby, un colaborador indiferente, inflexible y reacio, es una imagen alegórica de alguien que siempre dice no.

¿Qué hacer? ¿Cómo tratar con estos colaboradores? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo se fomenta o preserva su rendimiento laboral? Hay muchas maneras de convertir un "preferiría no hacerlo" en un "voluntariamente". Creemos que sólo con la participación de los empleados, el aprovechamiento de una cultura empresarial abierta y colaborativa y un liderazgo ético se puede crear un entorno de creatividad, motivación e innovación. Los buenos empleados son un factor de competitividad y es importante que el éxito empresarial y el comportamiento responsable vayan de la mano.

Por ello, en KAISER+KRAFT ofrecemos a nuestros empleados unas condiciones de trabajo óptimas, programas de formación en habilidades blandas o de desarrollo directivo, trayectorias profesionales y planes de desarrollo individuales, horarios de trabajo flexibles, entrevistas anuales de evaluación o debates específicos sobre la gestión de conflictos. Reconocemos las habilidades, los talentos y los puntos fuertes personales, valoramos el rendimiento de cada individuo y nos enorgullecemos de la diversidad y la versatilidad de nuestros empleados. Promovemos una cultura empresarial que valora a cada empleado y lo motiva a alcanzar su máximo potencial.

Creemos que esta es la base de una buena gestión de personal y es la clave para hacer más agradable el trabajo de nuestros empleados.