Como medio de transporte del futuro, las bicicletas eléctricas de carga son una tendencia indiscutible. Ciertamente no son tan geniales como Dennis Hopper como Easy Rider en su moto. Pero al igual que en 1969, las e-bikes describen la actitud ante la vida de nuestro tiempo. Y nos muestran cómo podemos seguir siendo electromóviles el día de mañana.

Bicicleta de carga

Actualmente, cada vez más empresas y negocios descubren las bicicletas de transporte o de carga para ellos. Las razones son claras: compra más barata y menores costes de mantenimiento y aparcamiento, menos espacio para aparcar, mejor promoción de la salud gracias a un mayor ejercicio en el lugar de trabajo y un balance de CO2 más positivo. Y además... montar en bicicleta es divertido.

Con esto en mente, nos ponemos en marcha y te mostramos nuestra “E-CARGO Easy Rider” de 2021, con certificación SGS y TÜV.

Potencia sobre tres ruedas

Con caja de transporte.
Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO ze$

Carga con hasta 80 kg de peso

Una auténtica mula de carga que transporta sin esfuerzo y con seguridad materiales, equipos y otras mercancías. El motor de la rueda trasera, o más exactamente el motor del cubo de la rueda, ayuda al arrancar y a avanzar hasta 25 km/h. Esto es especialmente ventajoso cuando llevas una carga cercana al límite de carga de 80 kg.

Por cierto, estos motores de funcionamiento directo también permiten la recuperación de energía, lo que aumenta la autonomía y protege los frenos mecánicos.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Caja de transporte grande y cerrada

La caja, con un volumen de 300 litros, está situada en la parte delantera de la bici, entre las dos ruedas delanteras y, gracias a la asistencia eléctrica, es fácil de desplazar incluso con la caja cargada.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Acceso bajo

Subir y bajar es especialmente cómodo gracias a su acceso bajo. El modelo tiene un tamaño unisex para personas de 1,57 m a 1,98 m.

0% E-misiones. 100% E-movilidad. 1.000% E-moción.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Consulta toda la información sobre la bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO en la tienda online y haz tu pedido ahora.

Sigamos conduciendo, ya cargados de e-movilidad

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Tres ruedas para mayor estabilidad

Gracias al diseño de tres ruedas, la E-Cargo se mantiene equilibrada y estable cuando está parada y en las curvas. Aparcar de forma sencilla y segura es también un juego de niños gracias a las 3 ruedas.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Batería: tecnología de iones de litio

La batería de nuestra bicicleta de carga tiene una capacidad de 374 vatios-hora, con la que se suele conseguir una autonomía de entre 100 y 150 km. La batería está instalada bajo el portaequipajes, lo que permite subirse y bajarse cómodamente a la bici, y visualmente está magníficamente integrada en el diseño.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Radios extremadamente estables

Un acabado robusto de los radios es uno de los criterios más importantes, especialmente para las bicicletas de carga, ya que deben soportar mayores cargas.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Freno de estacionamiento de alta calidad

El freno de estacionamiento evita que la bicicleta se desplace involuntariamente y es imprescindible para las bicis de carga: el mayor peso total está asegurado adicionalmente, por lo que esta bici también puede aparcarse en pendientes.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Y esto también te entusiasmará

Neumáticos duraderos de la marca Schwalbe, llantas Weinmann, desviador Shimano Nexus de 7 velocidades. Bloqueo del cuadro ABUS y manillar ajustable en altura. Los amortiguadores de la dirección están amortiguados por gas y garantizan así el mejor confort de conducción. Y... la bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO tiene la certificación SGS y TÜV.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Peso total permitido

Para el peso total admisible hay que tener en cuenta el peso de la bicicleta, del conductor y de la mercancía cargada. Un ejemplo de cálculo: la capacidad de carga total de nuestra bici es de 180 kg, la carga útil máxima es de 80 kg, por lo tanto 100 kg son todavía admisibles. A la hora de sumar, ten en cuenta también el peso de la propia bicicleta de carga.

Vamos, ¡súbete a la “moto”!

¿El efecto secundario bueno?

La vuelta de las bicicletas de carga favorece la movilidad urbana y nuestra salud: los usuarios de las bicicletas de carga evitan de forma inteligente los posibles atascos (también porque el autobús y el tren solo están disponibles en la actualidad de forma limitada debido a la actual normativa sobre distancias) y minimizan el riesgo de contagio. Puedes usarlas sin necesidad de un permiso de conducir adicional e incluso, en algunos países como Alemania, están subvencionadas.

Con las bicicletas de empresa y las bicicletas de carga, también se optimiza el balance medioambiental, se promueve que los empleados hagan más ejercicio y se mejora la logística de la empresa sin emisiones. Son ideales para su uso en las instalaciones de la fábrica, para pequeños viajes de mensajería o para que los técnicos transporten materiales ligeros.

Bicicletas para empresas.

Para los pesos pesados y los pesos ligeros.

¿Te interesa este tema?

No dudes en seguir leyendo.

Hemos recopilado para ti más material informativo y estaremos encantados de recomendarte productos adecuados de nuestra gama.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO wt$

Otros tiempos, otras maneras de llevar la carga

Ya sea una bicicleta de carga, una bicicleta eléctrica de carga o un patinete eléctrico, a la bici clásica le han salido desde hace tiempo competidores más grandes, más modernos y, sobre todo, bastante más potentes.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO ler

Bicicletas de carga para uso industrial

El futuro de la movilidad ya no pertenece solo a los coches. Las bicicletas de carga son cada vez más populares y se están consolidando como una alternativa seria para el transporte de objetos de A a B, sobre todo en el ámbito privado y empresarial.

¿Has oído hablar del KK Lab?

El nuevo laboratorio de innovación de KAISER+KRAFT: para todo lo que nos hace avanzar. Aquí trabajamos en ideas, productos e innovaciones. Porque no solo queremos hacer las cosas bien para ti, sino que queremos hacerlas mejor. Al fin y al cabo, nuestros resultados no solo deben funcionar perfectamente, sino que también deben ser divertidos. Porque solo entonces son exactamente lo que siempre quisiste.

Pásate por aquí y conoce a K, tu línea directa con el laboratorio de innovación de KK. Para todo lo que necesites para estar perfectamente equipado hoy y mañana.

Bicicleta eléctrica de carga E-Cargo PRO mg$

Montados, listos, ¡ya!

¿Estable, rápida, maniobrable, de dos o tres ruedas? ¿Bicicleta eléctrica o no? ¿Para la fábrica o para pequeños viajes de mensajería? Hay muchas posibilidades de ir al encuentro del futuro. Elijamos juntos la mejor para ti.