Prepara tu empresa para una segura apertura de puertas

Vuelta al trabajo

Todo lo que necesitas saber ahora sobre la organización de tus operaciones comerciales.

Seguramente las siguientes preguintas han rondado tu cabeza: ¿Qué debo hacer para cumplir con los requisitos de higiene? ¿Cómo puedo proteger mejor a mis clientes, empleados y a mí mismo? ¿Qué normas se aplican en los espacios cerrados? ¿Cómo puedo tomar precauciones de manera eficiente? ¿Cómo implemento un plan de acción? Entre todas estas dudas seguramente solo tienes una cosa clara: ¡las operaciones comerciales deben continuar!

En KAISER+KRAFT queremos apoyarte a ti y a tu equipo en la organización segura de su empresa para que puedas equipar bien su negocio diario en un futuro próximo. No importa si trabajas en el taller, almacén o en la oficina.


Mejor juntos: ¡prepara tu negocio negocio para enfrentar el Covid-19!


En KAISER+KRAFT queremos apoyarte a ti y a tu equipo en la reactivación segura de tu empresa para que puedas seguir teniendo éxito a largo plazo. Aquí encontrarás información actualizada y recomendaciones sobre el SARS-CoV-2, así como directrices legales para protegerte eficazmente, así como a tus empleados y a tus clientes. Aqui hemos resumido para su empresa las medidas más importantes para trabajar de acuerdo con todas las normas de higiene. En cada sección puede encontrar toda la información con una práctica lista de control además de los productos adecuados para que tu negocio no se detenga.

Todo lo relacionado con la higiene, la limpieza, la limpieza y compañía.

Programa de prevención para imprimir

Por favor, continúa pensando y actuando con previsión, ya sea en la casa, en la oficina de la casa, en la producción o en la oficina.

Estamos felices de hacer esto más fácil para ti con nuestro "Programa de Prevención" para imprimir: Los 10 consejos de higiene más importantes. Esto te ayudará a reducir los riesgos en la vida diaria a un buen nivel

¿Quién se ocupa realmente en los suelos?

Limpia las manijas de las puertas, desinfecta las manos, presta atención a la limpieza en todas partes: Así es como se ve nuestra nueva rutina diaria. Pero ¿realmente prestamos la atención debia a lo que sucede con la superficie más grande y potencialmente más vulnerable de una habitación como lo es el suelo?

Averigua cómo implementar un plan de limpieza eficiente para los suelos de tu empresa. Qué debes tener en cuenta para el laminado, la alfombra, o cualquier otro tipo de superfice.

El cumplimiento de las normas de higiene es fácil

Muchos consejos y reglas útiles para mantenerse generalmente sano se olvidan rápidamente tan pronto como las olas habituales de resfriados y gripe disminuyen. Pero ahora más que nunca es importante asegurar una buena higiene en la empresa durante todo el año.

Aquí hemos compilado una lista de las normas de higiene que deben ser observadas en las empresas con el fin de proporcionar la mejor protección posible para los clientes, los empleados y para ti mismo.

¿Qué es más limpio que lo limpio?

La higiene es vital. e implica mucho más que la limpieza en sí misma. El término resume la doctrina de mantener, promover y consolidar la salud. Los objetivos principales son la protección de los empleados, la contención de las enfermedades y la prevención de las infecciones. Y no sólo desde el brote del coronavirus.

¿Pero cómo se previene la multiplicación involuntaria de bacterias, virus y gérmenes en el lugar de trabajo? Hemos compilado las ocho reglas más importantes las cuales puedes consultar aquí.

Si tienes más preguntas, por favor contáctanos gratuitamente al 900 34 11 34. O envíanos un correo electrónico a servicio@kaiserkraft.es.