Actualizaciones sobre nuestras operaciones (SARS-COV-2)

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES!

La protección del personal y la máxima higiene en cada lugar de trabajo es esencial para las empresas en situaciones de emergencia. Hemos preparado una amplia gama de productos necesarios para un trabajo seguro de acuerdo con la normativa vigente.

En caso de que no te sea posible comunicar por vía telefónica escríbenos a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

pedido@kaiserkraft.es

servicio@kaiserkraft.es

contacto@kaiserkraft.es

kaiserkraft@kaiserkraft.es

oferta@kaiserkraft.es

postventa@kaiserkraft.es

Teléfono: +34 900 34 11 34
E-Mail: servicio@kaiserkraft.es

Disponibilidad: permanece atento a este sitio

Actualmente stamos operando de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Encuentra todo lo que buscas

"Todo para la empresa" es también nuestro lema en estos tiempos turbulentos. Con nosotros encontrarás los productos adecuados para ayudarte a prestar aún más atención a la higiene, la seguridad y la prevención. Además, puedes equiparst de la mejor manera posible para tu oficina en casa con nosotros. Aquí también es importante que puedas trabajar de forma efectiva y ergonómica para mantenerte sano y eficiente.

Novedades

Señalización

No le des chance a los virus. Esto no sólo es posible con la ayuda de importantes normas de higiene, sino sobre todo a través de la distancia física. Nosotros te lo ponemos más fácil posible con las señales, instrucciones y avisos adecuados.

Separadores y pantallas protectoras

Delimitación y marcaje

Mantener la distancia es fácil: equípate ahora con productos de delimitación y marcaje, y refuerza tu protección contra la infección con la tos y los estornudos.

Productos de higiene

Descubre nuestra ampliagama de productos de higiene. Productos como los cubos de basura toucless o nuestros purificadores de aire son excelentes aliados para reducir el riesgo de infección.

Productos para Homeoffice

Con el equipo ergonómico adecuado, usted y sus empleados tampoco sufrirán de dolor de espalda en casa. Y con los utensilios adecuados para crear orden, todos pueden trabajar eficientemente desde casa.

Info-Portal: Back to Business

Después de semanas de cierre, los negocios y las tiendas están siendo reabiertos gradualmente. Nos gustaría apoyarte a ti y a, tus empleados y colegas en vuestro regreso a la vida cotidiana de los negocios.

En nuestro nuevo portal de información, puede encontrar las últimas recomendaciones para tratar las medidas de protección de la corona: Hemos resumido para ti la información más importante sobre cómo prepararse idealmente para trabajar según las nuevas y más estrictas normas de higiene y seguridad. Lee los consejos contra la propagación de la corona y averigua las pautas legales aquí. Volvamos al trabajo con seguridad y las mejores medidas de protección.

Corona Informationen pha

¡Motive a tus empleados para que cumplan con las normas de higiene!

Muchos consejos y reglas útiles para mantenerse generalmente sano se olvidan rápidamente tan pronto como las olas habituales de resfriados y gripe disminuyen. Pero especialmente ahora, en tiempos del Covid-19, es más importante que nunca asegurar una buena higiene en la empresa durante todo el año.

Aquí hemos compilado una lista de las normas de higiene que deben ser observadas en las empresas con el fin de proporcionar la mejor protección posible para los clientes, los empleados y uno mismo.

#StayHealthy

Es hora de decir GRACIAS a todos nuestros empleados de KAISER+KRAFT en 18 países: por su compromiso y apoyo. Gracias por dar lo mejor para nuestra compañía y nuestros clientes cada día. Has estado ahí cuando te necesitamos y mantienes una sonrisa en tu cara.