Cajas plegables, cajas de cartón con tapa desmontable

Versátiles, rapidísimas de montar y con un diseño inteligente: las cajas plegables y las cajas de cartón con tapa desmontable permiten transportar mercancías pequeñas y medianas de forma eficaz y segura hasta el cliente. Los procesos logísticos eficaces ahorran tiempo y pasos de trabajo. Y lo mejor es que muchas de ellas son de altura variable, lo que las hace perfectas para una amplia gama de mercancías. No te pierdas estas ingeniosas todoterreno.

Buscador de cajas de cartón

Más de 2000 cajas de cartón disponibles de inmediato

¿Para qué se utilizan las cajas plegables y las cajas de cartón con tapa desmontable?



Ya sean catálogos, folletos o tarjetas de visita: cualquier tipo de producto impreso se produce en formatos estandarizados. Para que la gran cantidad de papel no se deslice durante el transporte, se embala en cajas o cajas plegables adecuadas. Ya sea como caja de cartón con tapa desmontable en formato A4, como caja plegable con cierre insertable o como caja postal en el formato de franqueo ideal: entre nuestras cajas encontrarás auténticas todoterreno.



Son adecuadas tanto para fajos de papel como para productos sueltos o pequeños regalos. Se utilizan tanto como embalajes y cajas de regalo como para el envío de componentes electrónicos delicados.



Tapa desmontable o caja plegable: ¿cuándo uso cada una?



Las cajas de cartón con tapa desmontable fabricadas con cartón compacto están listas para su uso en un abrir y cerrar de ojos. Una de sus mayores ventajas es que su altura puede adaptarse de forma variable al contenido. Esto significa que, en el mejor de los casos, puedes enviar toda tu mercancía al cliente en una sola caja de cartón.



Además, gracias a los formatos DIN, pueden contener, por ejemplo, grandes lotes de catálogos o impresos con un ajuste perfecto. Con una cinta de flejado, incluso una caja de cartón muy llena puede transportarse con seguridad. Esta forma de embalaje también es ideal para enviar prendas o textiles voluminosos.



Gracias a su estructura insertable, las cajas plegables ofrecen una gran estabilidad incluso con cartón de poco grosor. Se recomiendan para mercancías más pesadas. Su amplia abertura es perfecta para presentar una gran variedad de productos y, al mismo tiempo, permite extraer el contenido de forma segura, como en el caso de las placas de circuitos delicadas.



No es necesario un precinto adicional o el envase puede identificarse y prepararse para el transporte al mismo tiempo con etiquetas y pegatinas. Dependiendo del formato del producto, las cajas plegables son una solución de embalaje económica que requiere poco material adicional de protección o relleno. Sin embargo, son más adecuadas para el envío de recipientes pequeños, productos sueltos, etc. Para envíos más grandes son más eficaces las cajas de cartón clásicas.



No importa por lo que te decidas: estaremos encantados de ayudarte a efectuar la selección. Ya sea con nuestro buscador de cajas o en una charla personal. Ponte en contacto con nosotros.