+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas
FAQ | Preguntas y Respuestas Imprimir página

FAQ | Preguntas y respuestas

Proceso de pedido

¿A quién va dirigida la oferta de KAISER+KRAFT?

Soy nuevo cliente, ¿cómo puedo realizar el pedido/qué debo tener en cuenta?

¿Dónde y cómo puedo ver y comprar los productos?

¿Hay algún formulario online para hacer el pedido?

¿Debo registrarme para realizar un pedido en la tienda online?

¿Existe una cantidad mínima de pedido?

¿Cómo puedo comprobar la recepción correcta de mi pedido?

Modificar o cancelar el pedido: ¿puedo añadir nuevos artículos o cancelar el pedido una vez realizado?

Servicio

¿Hay disponible una guía de compras?

¿Los productos ofertados están disponibles en otros colores y con acabados especiales?

¿Disponen de garantía los productos ofertados?

¿Puedo encargar el montaje de los productos?

¿Qué costes conlleva el montaje de un producto?

Piezas de repuesto y mantenimiento: ¿qué servicios postventa hay disponibles?

Me gustaría renovar toda mi oficina, almacén o nave de producción. ¿Cómo puede ayudarme KAISER+KRAFT?

Soluciones de E-Procurement: ¿dónde puedo obtener más información?

Envío

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

¿Se facturan gastos de embalaje y envío?

¿Cuáles suelen ser los plazos de entrega?

Solo me interesan los productos cuya entrega sea rápida. ¿Cómo puedo encontrarlos?

ENTREGA: ¿A DÓNDE ENVÍAN MI PEDIDO?

Seguimiento del envío

¿Puedo consultar online el estado de la entrega?

¿Cómo puedo obtener más información si el estado de entrega de mi pedido cambia?

Pago

¿Los precios incluyen IVA?

¿Cuáles son las modalidades de pago disponibles?

¿Cuáles son las condiciones de pago?

¿Cuándo y cómo recibiré la factura?

¿Qué ocurre si deseo indicar una dirección de facturación diferente?

Cambios y devoluciones

Daños durante el transporte: ¿qué ocurre si la mercancía sufre daños?

¿Dispongo de un derecho de devolución? En caso afirmativo, ¿durante cuánto tiempo?

Utilizar el derecho de devolución: ¿puedo devolver directamente la mercancía al transportista que realiza la entrega?

Funcionalidad de la página web

¿Qué ventajas ofrece el registro en la tienda online?

¿Están protegidos mis datos personales?

Ya dispongo del catálogo impreso y deseo consultar un producto concreto en la tienda online. ¿Cómo lo encuentro?

No encuentro el artículo en la tienda online. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

He olvidado mi nombre de usuario. ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo dar de alta o de baja la suscripción al newsletter?

¿Puedo solicitar online un catálogo impreso?

Necesito una oferta para analizarla detenidamente. ¿Puedo obtenerla también en la tienda online?

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

ASÍ SE HABILITAN/DESHABILITAN LAS COOKIES

¿No ha encontrado la pregunta/respuesta que desea?
Envíenos su pregunta y le responderemos.
Comparación de productos