Marca
+
Altura [mm]
+
1045
1045
1357
1357
-
Anchura [mm]
+
413
413
800
800
-

Armario para archivadores

¿Qué sería de las consultas de médicos sin los Armario para archivadores? Constituyen la solución ideal cuando se trata de guardar ordenadamente cientos o miles de fichas. Y como el armario se tiene que abrir y cerrar innumerables veces al día, nuestros armarios no solo son prácticos, sino también extremadamente robustos.

En la categoría Armario para archivadores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, CP, BISLEY.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 20

¿Por qué hay que tener armarios para archivadores?



A pesar de la digitalización y del hecho de que cada vez se utiliza menos papel en la oficina, hay documentos que al menos siempre se archivan en papel. Si se está preguntando cuáles, piense en su último certificado. También nos gusta colgar en la pared dentro de vitrinas los títulos universitarios, los diplomas de maestría o las cualificaciones adicionales importantes para nuestro trabajo. Las oficinas administrativas de las escuelas, universidades o departamentos de personal, por otro lado, almacenan estos y otros documentos valiosos en armarios para archivadores. Sí, hay instalaciones que no pueden prescindir de los armarios para archivadores. Por ejemplo, son indispensables en los consultorios médicos y los bufetes de abogados. Porque los archivos deben poder ser entregados a los pacientes o clientes en cualquier momento. Y donde hay que guardar cientos de archivos de pacientes, resultados de pruebas escolares, actas personales o documentos legales, también hay que pensar en la protección de los datos confidenciales. Dado que, según la RGPD, los datos personales pueden no ser fácilmente accesibles, para estos documentos le recomendamos armarios fichero bajo llave.



Armarios para archivadores: representantes del orden



Abrir, cerrar, abrir, cerrar... En las instalaciones que utilizan armarios para archivadores usted puede ponerse junto a ellos con un contador de mano y no tendrá ni un minuto de descanso. Un cajón se abre cientos de veces para sacar e introducir de nuevo archivos de pacientes u otros documentos importantes. Y los cajones no solo se abren con frecuencia, sino también con gran rapidez, ya que gracias al orden que prevalece en los armarios fichero, podrá encontrar el documento que necesita en un abrir y cerrar de ojos.



¿De qué están hechos los armarios para archivadores?



Los muebles que se utilizan constantemente también deben estar hechos de materiales que puedan soportar un uso frecuente. Por eso, los archivadores de nuestra tienda online son especialmente robustos y estables. Ofrecemos modelos de chapa de acero, con recubrimiento en polvo o esmaltados al horno. No solo son resistentes, sino también bonitos. De este modo, usted contribuye al aspecto general positivo de sus espacios de trabajo.



Ofrecemos armarios para archivadores en colores comunes como el gris luminoso, el blanco puro, el azul ultramar o el negro. Estos colores se pueden combinar maravillosamente con su mobiliario existente. Por ejemplo, si tiene más fichas que espacio, o si quiere armarios fichero que se adapten a las estanterías y armarios ya existentes en sus instalaciones.



Por cierto: recibirá sus armarios para archivadores completamente montados por nosotros, para que no tenga que hacer ningún esfuerzo adicional.