+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas
  Imprimir página

Carrera en KAISER+KRAFT

 

¡No solo ofrecemos productos de primera calidad, sino también puestos de trabajo de primera!

Nuestro objetivo es claro: queremos seguir siendo el mejor proveedor de equipos empresariales en el futuro y convencer a nuestros clientes – tanto de microempresas como de grandes corporaciones de renombre – de nuestros servicios de primera categoría y nuestros excepcionales productos. ¡Y para eso es exactamente para lo que te necesitamos!

 

¿Tienes curiosidad por ver lo que le depara el futuro? ¡Nosotros también! Forma parte de una familia internacional y trabaje con nosotros para complacer a nuestros clientes y desarrollar aún más nuestro modelo de negocio, incluso en tiempos de grandes cambios como el que supone la digitalización y todo lo asociado a ella.

 

Nuestra gran historia de éxitos se la debemos al compromiso de nuestros empleados. Es por eso que, como empleador, ofrecemos numerosas y diversas ventajas. Formamos parte de un gran grupo de empresas, integrado por varias marcas y sociedades de toda Europa, todas ellas especializadas en el comercio de equipamiento empresarial para empresas. Pertenecemos a TAKKT AG, el especialista líder mundial en venta por correo B2B con una facturación anual de más de 1.000 millones de euros.

 

¿Te gustaría ayudarnos a construir nuestro futuro con su compromiso? Si deseas saber más sobre nosotros y nuestras muchas e interesantes oportunidades de trabajo, visita:

 

» https://openfortomorrow.com/

 

¿Por el momento no se ofrece ninguna plaza o no encuentras ninguna adecuada?
Conoce más sobre nosotros aquí, vuelva a visitarnos pronto o envíenos un mensaje.

 

Arraigados en nuestra región
Interconectados con el mundo
Vinculados con el futuro

Are you open for tomorrow?
We are: openfortomorrow.com

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos