Pedido directo

Pedidos telefónicos +34 900 34 11 34

Si usa la tienda online de KAISER+KRAFT, está de acuerdo con el uso de cookies. En nuestra Declaración de protección de datos y en el tema de ayuda “Cookies” encontrará más información.


 

KAISER+KRAFT España – LE DAMOS UNA CÁLIDA BIENVENIDA DESDE Barcelona.

¡Bienvenido! Somos el distribuidor líder de venta por catálogo B2B en equipamiento para empresas, equipamiento para almacenes y equipamiento para oficinas en Europa. y oficinas en Europa. Nuestros colaboradores en Barcelona se encargarán de dar respuesta a sus necesidades individuales, ofreciéndole soluciones probadas y un servicio excelente. Desde andamios hasta toros, suministramos “todo para la empresa” con la mayor puntualidad, fiabilidad y rapidez del mercado.

En las páginas de KAISER+KRAFT España, encontrará información detallada sobre nuestra empresa y sobre nuestros más de 35.000 productos. En caso de dudas, puede contactar con nosotros para lo que desee: estamos a su disposición por correo electrónico, por teléfono y en Facebook

¿Qué significa exactamente para nosotros “todo para la empresa”? Nuestra marca se define tanto por lo que nos exigimos a nosotros mismos como por nuestro compromiso con usted: no sólo ofrecemos dispositivos de trabajo, sino productos de calidad para cualquier aplicación. Productos excelentes con funcionalidad, diseño puntero y ergonomía garantizados para mejorar su día a día.
 

DESCUBRA TODOS LOS PRODUCTOS DE KAISER+KRAFT España COMO, POR EJEMPLO, CUBOS DE BASURA, MUEBLES DE OFICINA Y RELOJES.

Es difícil no encontrar lo que busca comprando en la tienda online de KAISER+KRAFT España. No sólo le ofrecemos marcas de primera calidad como limpiadores de alta presión Kärcher, bancos de trabajo Rau o escaleras Zarges, sino también nuestras convincentes propias marcas fuertes con sello “made in Germany”. Con EUROKRAFT tendrá una planificación muy segura gracias a los 5 años de compra de reposición y a los 10 años de garantía en todos los productos de calidad superior. EUROKRAFT ACTIVE GREEN cuida el medio ambiente y convence a los clientes gracias a sus productos con balance ecológico y a sus embalajes totalmente reciclables. Con QUIPO obtendrá una excelente relación calidad-precio de KAISER+KRAFT que ofrece 5 años de garantía a un precio muy competitivo. OFFICE AKKTIV le ofrece un equipamiento para su oficina de máxima calidad 5 estrellas con 10 años de garantía.

 

¿QUÉ PRODUCTOS NECESITA?

¿Una carretilla para sacos, un contenedor de basura o quizás una silla de oficina? ¿Le parece poco? También puede encargarnos el equipamiento completo de sus oficinas. Ponemos a su disposición la asistencia de nuestros expertos en servicio de planificación CAD y series de mobiliario de oficina completas. Adéntrese en nuestra atractiva oferta para encontrar el equipamiento que necesite o complete el equipamiento del que ya dispone con armarios para archivadores o bucks rodantes a juego. En ninguna oficina moderna deben faltar productos innovadores como los escritorios para trabajar sentado y de pie de altura regulable eléctricamente Upliner 2.0: en comparación con los modelos convencionales, estos escritorios regulables en altura cumplen con los requisitos más exigentes de ergonomía en equipamiento de oficina. En realidad esto no es ninguna novedad, ya que también cumplimos con las más altas exigencias con nuestras sillas de oficina de marcas como Dauphin, Topstar o Prosedia. Para que sus oficinas no tengan un aspecto tan gris y aburrido, podemos darles un toque de alegría con plantas artificiales de aspecto natural como lavanda, bonsáis u orquídeas.

Y cuando no sólo basta con un servicio y unas prestaciones excelentes, KAISER+KRAFT España también puede ofrecerle mucho más:

– Mobiliario completo, hasta el más mínimo detalle

– A petición, servicio de montaje

– Modelos especiales adaptados a sus necesidades.

– Colores especiales a petición.

– Dimensiones especiales para dispositivos de transporte y carros

A petición, servicio de ubicación de materiales entregados.


Lo que otras empresas ofertan como prestaciones especiales, nosotros lo consideramos estándar:

– Entrega a portes pagados

– Entrega rápida

– Garantía mínima de 3 años

– 30 días de derecho de devolución


Además, con nuestra guía de compras encontrará información adicional y consejos útiles sobre nuestros productos y las distintas áreas de aplicación con las que trabaja KAISER+KRAFT.

Cuando encuentre aquello que está buscando, podrá pedirlo directamente en nuestra tienda online, o, si lo prefiere, solicite nuestro catálogo gratuito. Usted mismo podrá comprobar que “todo para la empresa” en realidad significa “todo lo que usted necesite”. Así que... ¿en qué podemos ayudarle?

Comparación de productos