Pedido directo

Pedidos telefónicos +34 900 34 11 34

Si usa la tienda online de KAISER+KRAFT, está de acuerdo con el uso de cookies. En nuestra Declaración de protección de datos y en el tema de ayuda “Cookies” encontrará más información.


 

KAISER+KRAFT es uno de los pioneros en la venta por catálogo B2B. La empresa fue fundada en 1945 por Walter Kaiser y Helmut Kraft bajo estos nombres y más adelante se convertiría en la mayor proveedora de equipamiento de oficina, empresa y almacén. KAISER+KRAFT le ofrece todo para la empresa con productos de gran calidad.

Cada empresa cuenta con numerosos requisitos para equipar sus instalaciones. KAISER+KRAFT suministra numerosos productos robustos y de larga vida útil. La mayoría pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Todos los productos de KAISER+KRAFT convencen gracias a su estudiada funcionalidad, gran calidad de fabricación, innovación y versatilidad. Nuestra extensa gama de productos abarca desde colectores de residuos, plataformas de trabajo y esteras de protección para el suelo, pasando por sillas giratorias, estanterías de oficina y percheros, hasta dispositivos elevadores, mesas elevadoras, carros y dispositivos de transporte.

¿Busca ofertas para su equipamiento de oficina, empresa o almacén? Está en el lugar adecuado. En las categorías armarios, delimitación y marcaje, dispositivos de transporte y carros, dispositivos y aparatos elevadores, embalaje y expedición, equipamiento para oficinas, escaleras y andamios, estanterías, exteriores, limpieza y requisitos sanitarios, manipulación de sustancias peligrosas, mobiliario para espacios públicos, muebles de oficina, presentación e información, recipientes de almacenamiento y palets, recipientes para residuos, ruedas, sillas y mesas, sistemas modulares de creación de espacios, taller y accesorios encontrará siempre la oferta adecuada para usted.

Comparación de productos